iOS 6 en iPad 3: crecen los rumores en la red sobre su uso [VÍDEO]

Sábado 03/03/2012 por I.Caamaño

iOS 6 en iPad 3: crecen los rumores en la red sobre su uso. Apenas comenzó anoche a filtrarse la información y pocas horas después ya era trending topic. Por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de contárosla, aunque de momento todo se mueve en el terreno de los rumores y es difícil constatar si, efectivamente, podemos encontrarnos ante una filtración real de iPad 3. Así opinan al menos desde el sitio Ars Technica, donde han informado de que, al revisar las estadísticas de sus visitas, se han encontrado con dispositivos con una resolución de 2048 x 1536 pixeles y lo que podría ser, ni más ni menos, que el sistema iOS 6. ¿Estamos hablando de iPad 3?

Faltan muy pocos días para que Apple de a conocer al mundo su nueva creación en el sector tablet, el esperadísimo iPad 3. Ya os hemos adelantado algunas de las prestaciones que conocemos sobre el modelo y contamos los días para poder confirmaros no solo su presentación, sino también el resto de sus especificaciones.

Pero aunque iPad 3 no haya salido aún a la palestra, está más que claro que ha sido probado y puede que una de estas pruebas se haya filtrado en la red. Evidentemente es complicado saberlo y cabe la posibilidad de que se trate de un error. Pero teniendo en cuenta que la información nos llega desde Ars Technica, hay que tenerle cierto respeto y confianza.

Como os adelantaba al comienzo, las alarmas saltaban en este portal a la hora de revisar las estadísticas mensuales.

Según explican desde el sitio web, entre los datos encontraron hasta 365 visitas realizadas desde un dispositivo que cuenta con una resolución de pantalla de 2048×1536 píxeles (os recuerdo que ésta es la resolución que podría tener iPad 3).

Esto, nos dicen desde Ars Technica, no es de por si motivo suficiente para conjeturar que estemos antes iPad 3, ya que hay más dispositivos que trabajan con la resolución encontrada. Pero es aquí donde llegamos al punto fuerte, el hecho de que algunos de los usuarios conectados a través de un iPad parecían estar utilizando iOS 6.0, ya que cuentan con WebKit build 535.8.

¿Estamos ante las huellas de iPad 3? ¿Qué pensáis vosotros? Os invito a participar en el debate.

Fuente | Ars Technica

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook