iPad 2: Ficha técnica, pros y contras del tablet [FOTOS]

Martes 20/12/2011 por I.Caamaño

iPad 2: Ficha técnica, pros y contras del tablet. Mucho es lo que hemos hablado sobre los tablets que hay actualmente en el mercado y la gran competencia a la que tienen que hacer frente modelos como el iPad 2 de Apple, uno de los grandes protagonistas del sector que tienen que afrontar la llegada de los tablets android. Ya os hemos presentado bastantes modelos de este tipo y hoy hemos decidido que iPad 2 bien se merece un rato de nuestro tiempo para analizar sus especificaciones y cuáles son los puntos a destacar de ellas. Como siempre, agradecemos vuestra colaboración y opiniones.

iPad 2 ha sabido convertirse en uno de los grandes referentes de los de Cupertino en la última época y si bien no se puede negar que iPhone 4S eclipsa el panorama internacional, cuando analizamos el mercado de los tablets el modelo de los de la manzana sigue siendo el gran favorito. Y no es algo que se debe sólo a la fama del modelo, no se puede negar que sus prestaciones y calidad son un motivo importante. Veamos, si os parece, el listado de especificaciones de este modelo.

  • Tamaño de 18.57 cm x 24.12 cm
  • Doble modelo disponible: Wi-Fi (802.11a/b/g/n) y Wi-Fi + 3G [UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)]
  • Capacidades a elegir de 16, 32 y 64 GB para ambos modelos
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • En ambos modelos pantalla panorámica IPS de 9.7 pulgadas con retroiluminación LED. Resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p). Compatibilidad con visión de múltiples idiomas
  • Procesador A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz
  • Cámara trasera con grabación de vídeo HD a 720p y zoom digital de hasta 5 aumentos
  • Cámara frontal con grabación de vídeo VGA. Calidad de fotografía VGA. Geoetiquetado por Wi-Fi.
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas de navegación Wi-Fi y reproducción. Carga por corriente o USB. En el modelo 3G autonomía de hasta 9 horas de navegación 3G.
  • Puerto para Dock de 30 clavijas en ambos modelos, así como micrófono y altavoz. En el 3G se incluye ranura para Micro-sim

Evidentemente la calidad de iPad 2 viene asegurada por sus prestaciones y su desarrollador. La potencia de su procesador es una de sus ventajas, como también lo son su peso y tamaño para algunos usuarios. Además, apuesta por la calidad en los gráficos, cuenta con numerosos accesorios y permite disfrutar de un elevado catálogo de aplicaciones.

Por otro lado, la gran desventaja que muchos consideran el talón de Aquiles de iPad 2 es el hecho de que no cuenta con soporte Flash. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente | Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 2

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario