iPad 3: llegará este año con procesador de cuatro núcleos

Viernes 03/02/2012 por I.Caamaño

iPad 3: llegará este año con procesador de cuatro núcleos. Esto es, al menos, lo que viene rumoreándose por la web durante los últimos días y ahora que recibimos más información, de la mano de BGR, no podemos dejar de poneros al día de ella. Lo cierto es que el desembarco del nuevo tablet es una de las novedades más esperadas de Apple, junto al iPhone 5, por supuesto. Mientras que parece bastante claro que éste último llegará en torno al verano, el lanzamiento del iPad 3 continúa siendo un enigma, pero las últimas informaciones apuntan a que 2012 también será su año.

Hace unos días os comentaos algunas de las últimas informaciones que sabíamos sobre iPhone 5, el esperadísimo smarpthone de Apple que, se supone, llegará a los mercados este verano. Entonces os comentamos algunas de las prestaciones que van conociéndose sobre el terminal y si os recomiendo que, si no lo leísteis en aquel momento, le dediquéis ahora unos minutos.

Pero el protagonista de hoy no es iPhone, aunque sí uno de sus familiares. Evidentemente, estoy hablando de iPad 3. Ya hace unos meses que venimos comentando su lanzamiento y gran parte de los rumores en la red apuntan a que los de Cupertino lo ofrecerán este mismo año. Pero es posible que no venga solo, según nos dan a conocer algunos portales, entre ellos BGR. Al parecer, los de Apple podrían estar considerando lanzar un modelo de menor categoría y precio, con el fin de aumentar la penetración de sus productos y su público objetivo.

También las especificaciones de iPad 3 son motivo de debate y están provocando todo tipo de rumores. De nuevo aludimos a la fuente de BGR y os comentamos que el modelo podría apostar por el procesador de cuatro núcleos, concretamente un A6 S5L8945X. Además, nos aseguran que incorporará tecnología LTE y aputan a que Apple podría ofrecer dos modelos (quizás al estilo de lo que ha hecho con iPad 2, pues uno de ellos tendría conectividad Wi-Fi y el otro sería el que apostaría por LTE).

Los rumores sobre iPad 3 también apuntan a que será ligeramente más grueso que su predecesor. Aunque el tamaño de la pantalla sería el mismo, su resolución sí se vería mejorada. Poco más puedo contaros de momento, pero como siempre os aseguro que os mantendré al tanto de las novedades que vayan llegándonos.

Fuente | BGR

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 2, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook