iPad 3: nuevos rumores sobre fecha de lanzamiento y características

Lunes 02/01/2012 por I.Caamaño

iPad 3: nuevos rumores sobre fecha de lanzamiento y características. Pues sí, está más que claro que el nuevo tablet de Apple es el gran protagonista de los rumores que circulan por la red durante estos días y no es de extrañar. Con la llegada, bastante decepcionante para muchos, de iPhone 4S, el deseo de conseguir algo realmente novedoso de los de Cupertino está presente en todos los amantes de iOS y la renovación del iPad es la gran favorita cuando hablamos de lo que está por llegar. No se sabe apenas nada sobre ella, pero ya tenemos rumores sobre sus posibles especificaciones e, incluso, sobre su fecha de lanzamiento.

Estas últimas semanas han comenzado a crecer los rumores en torno a las características del iPad3, cuya presentación se espera para los primeros meses de este 2012. Desde TuExperto nos informan de algunos de ellos, como es el caso de la pantalla retina. Probablemente el término os suene a algunos y es lógico, ya que ya fue incorporado en los últimos iPhone.

Pero parece que los cambios en la pantalla de iPad3 van a ir bastante más allá y, según explican desde Digitimes, los de la manzana planean utilizar paneles IGZO de Sharp para asegurar la resolución FullHD en sus pantallas. Este rumor tiene bastantes papeletas para ser cierto, ya que sabemos que ls grandes retos a los que tiene que hacer frente iPad son el incremento en la resolución de pantalla y de la ligereza.

Las renovaciones en la pantalla no son lo único que nos llega referente a iPad3, ya que su fecha de lanzamiento se sitúa como uno de los puntos que más curiosidad genera. Y puede que podamos satisfacerla con lo que aseguran desde El Economista, donde explican que el dispositivo podría ser lanzado el próximo 24 de febrero.

La fecha no sería casual, ni mucho menos, y seguro que alguno ya se ha dado cuenta de la razón. Se trata del cumpleaños de Steve Jobs y si el dispositivo se lanzara efectivamente en dicha fecha, la compañía estaría homenajeando al líder que nos dejó en 2011. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tendremos iPad3 el 24 de febrero?

Fuente | El Economista

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook