iPad 3: podría llegar la primera semana de marzo

Viernes 10/02/2012 por I.Caamaño

iPad 3: podría llegar la primera semana de marzo. El nuevo iPad ha venido alimentando rumores de todo tipo durante las últimas semanas y no hemos podido dejar de hacernos eco de algunos de ellos. Por eso hoy tenemos que contaros que la fecha de presentación del modelo podría estar muy cerca. Sabíamos que Apple lo lanzaría este año, al igual que probablemente ocurra con iPhone 5. Pero la fecha está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y es que podríamos estar hablando del mes de marzo. Eso es lo que nos cuentan desde All Thing Digital y teniendo en cuenta que tenemos el precedente de iPad 2, no sería nada extraña que acertasen.

No se puede negar que estamos deseosos de tener novedades para contároslas y sin duda una de las más esperadas es iPad 3. No hace mucho hablamos de él para confirmaros que llegaría este año y adelantaros algunas de sus prestaciones, como es el caso del procesador de cuatro núcleos.

Hoy la noticia que os traemos es otra, pero no dudo de que os parecerá tanto o más importante. Se trata de las últimas novedades que nos llegan sobre la posible fecha de presentación del modelo, que lejos de esperar hasta verano, podría producirse de aquí a un mes.

Eso es lo que mantienen desde el portal All Things Digital, donde creen que Apple dará a conocer su nuevo modelo en la primera semana del mes de marzo. Desde la web razonan esta fecha recordándonos que iPad 2 fue presentado en el mismo mes y que no sería extraño que Apple repitiera experiencia para cumplir con el periodo de un año entre cada dispositivo.

Por si fuera poco con esta razón, quizá os hayáis percatado de que marzo es también el mes elegido para celebrar la Mobile World Congress y no sería de extrañar que Apple pretendiera con su decisión atraer la atención sobre sí mismo para evitar que se centre en sus competidores. Sea como sea, podéis estar seguros de que desde aquí os mantendremos al tanto de novedades y de que seguiremos todos los eventos para contaros lo más importante y novedoso que nos presenten en ellos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook