iPad 3: Presentación oficial el 9 de marzo

Miércoles 29/02/2012 por Javier Rodrigo

  • iPad 3: Presentación oficial el 9 de marzo. Ahora que todas las miradas estaban centradas en el MWC 2012 de Barcelona, con todas las presentaciones de las empresas más importantes en el sector de los móviles y tablets inteligente, viene Apple sin hacer mucho (sin asistir a este congreso) y lanza una bomba informativa que dejará a todas las demás presentaciones en un segundo plano: Apple lanzará oficialmente el iPad 3 el próximo miércoles 9 de marzo en San Francisco. Con la aparición de la primera “imagen” en la que se intuye el iPad 3 y del que ya se están sacando muchas teorías. Te las contamos todas a continuación.

  • Parece que Apple quiere aguar la fiesta a todos los fabricantes que están presentes en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, ya que sin asistir a éste congreso se ha convertido rápidamente en el centro de atención gracias al anuncio oficial del lanzamiento del iPad HD o iPad 3 (como al final parece que se va a llamar) para el próximo 9 de marzo.

  • La presentación tendrá lugar en el edificio Yerba Buena Center un centro de arte de San Francisco el miércoles de la semana que viene las 10 de la mañana (hora local). No solo está confirmado el evento oficialmente sino que además Apple ya está mandando invitaciones a los medios de comunicación para que acudan a la presentación.

  • Pasa su confirmación Apple ha publicado una imagen en el que se “intuye” el nuevo modelo con el siguiente “We have something you really have to see. And touch” (tenemos algo que deberías ver. Y tocar). Tras esta foto en la que no se ve “casi nada” del terminal ya has surgido nuevos rumores:

    • Contará con conectividad LTE (Long Term Evolution), o lo que sería lo mismo, estaría preparado para el tráfico de datos 4G.
    • Contaría con un procesador de cuatro núcleos que podría denominarse A6 o A5x.
    • La pantalla tendrá más resolución mucho mejor que en los modelos anteriores con la integración de la pantalla Retina de 9,7 pulgadas, que ya está presente en los últimos modelos de iPhone con en el 4S.
    • Se ha eliminado el botón “home” de esta tablet, porque está claro que en la imagen filtrada no aparece el botón por ningún lado lo que apuntaría a que sería totalmente táctil (aunque algunos dicen que es porque el terminal está colocado de forma horizontal y por eso no se ve).
    • Posible integración del asistente de voz Siri en el nuevo sistema operativo de Apple Mac OS X Mountain Lion.
  • Estaremos atentos a todo lo que pueda pasar esta semana referente a Apple y si filtra alguna otra foto que nos dé todavía más información sobre el nuevo iPad 3.

  • Fuente | Apple

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    iPad, iPad 3

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
    Destacados en Facebook