iPad 3: ¿qué esperamos del tablet HD de Apple? [VÍDEO]

Miércoles 07/03/2012 por I.Caamaño

iPad 3: ¿qué esperamos del tablet HD de Apple? Finalmente ha llegado el día y tanto a través de la red como desde las redes sociales, millones de usuarios se vuelcan en torno al lanzamiento del esperadísimo iPad 3 de Apple. Ya se sabe o se intuye bastante sobre sus prestaciones e incluso su nombre empieza a sonar con fuerza tras conocerse que podría ser bautizado como iPad HD. Pues bien, es cuestión de horas que las incógnitas se resuelvan y a partir de las 19.00 horas de hoy, día 7 de marzo, seremos muchos los que estaremos al pie del cañón para seguir toda la información en torno a la presentación del tablet. De momento nos queda esperar y resumir todo lo que ya creemos saber sobre él y lo que esperamos que ofrezca.

Han sido muchos meses esperando por el nuevo iPad y la confirmación de que sería presentado el 7 de marzo nos llegó no hace demasiado tiempo. Eso no ha impedido que los rumores se extiendan como la pólvora y que muchos sigan el rastro de su posible uso, como ya hizo Ars Technica hace unos días, cuando nos informó de la posibilidad de que iPad 3 trabaje con iOS 6.

Desde ayer una nueva información ha vuelto a situar a iPad entre los trending topics y se trata, ni más ni menos, que del posible nombre del nuevo dispositivo. Hasta ahora nos hemos referido a él como iPad 3, pero podría ser que finalmente acabe bautizándose como iPad HD. Y no es para menos, teniendo en cuenta la resolución que podría tener su pantalla.

Y es que la alta resolución es una prestación que ya sabemos estará muy presente en el nuevo iPad, pero no será la única gran apuesta. Es posible también que la conectividad LTE 4G se cuele entre sus especificaciones. En cuanto al procesador, sigue en el aire la duda de si será un doble núcleo, como muchos aseguran, o si finalmente Apple apostará por el cuatro núcleos, algo que no estaría mal especialmente si se tienen en cuenta las últimas incorporaciones al mercado tecnológico que hemos visto en el MWC 2012. Sea como sea, con todo ya podemos ir relatando el posible listado de especificaciones de iPad HD:

  • Posible sistema iOS 6
  • Pantalla de 9,7 pulgadas Retina Display con resolución de 2048×1536 píxeles
  • Procesador quad-core A6
  • Conectividad LTE 4G

El debate está servido y aún nos quedan unas cuentas horas para seguir conjeturando sobre iPad HD. De momento os dejamos con este adelanto y os recordamos que mañana a primera hora analizaremos la presentación que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 (hora española) de la mano de Tim Cook.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablet iPad, iPad, iPad 3

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook