iPad 5: imágenes filtradas de su carcasa trasera [FOTOS]

Martes 20/08/2013 por

Fotos: iPad 5: supuestas fotos filtradas del nuevo tablet

Engadget

iPad 5: imágenes filtradas de su carcasa trasera. Habiendo pasado más de un año desde el lanzamiento de la actual generación del iPad, en multitud de foros y sitios web se habla de la ‘necesidad’ de que Apple renueva su tablet. Una renovación prevista para finales de este mismo año y sobre la que ya hay un gran número de filtraciones, tanto de datos técnicos y especificaciones, como de, como sucede en este caso, imágenes que muestran parte de su actualización. En esta ocasión, lo que nos hemos encontrado en la red es una fotografía de lo que se supone que es la nueva carcasa trasera del iPad 5 y del próximo iPad Mini.

El lanzamiento de la quinta generación del iPad, de ahí su nombre de iPad 5, siguiendo la tradición de la firma de Cupertino, se cuenta que sea una de la larga lista de novedades que tiene Apple preparadas para la recta final de este 2013. Por el momento, no se han concretado fechas exactas, pero será después de que se calme un poco el revuelo que previsiblemente provocarán la presentación oficial de los iPhone 5S y iPhone Lite y la introducción del iOS 7.

Nuevas imágenes filtradas

Hasta ahora, ya hemos tenido un buen número de imágenes filtradas de la próxima generación del iPad, fotos en las que hemos podido ver desde los supuestos moldes de construcción hasta detalles de su actualización en cuanto a diseño. En las imágenes que ahora nos han llegado desde una web francesa, que os dejamos al final de la galería, se puede ver con toda claridad lo que se supone que es la carcasa trasera, tanto del iPad 5 como del próximo iPad Mini, que también está pendiente del lanzamiento de una nueva versión.

En ambos casos, se puede apreciar la ligera evolución estética de ambas tablets de Apple, que serán algo más delgadas, pero mantendrán todas las características principales de ambos dispositivos, la mayor parte de ellos convertidos en señas de identidad (conector inferior para carga, controles de volumen laterales, botón superior y botón en parte inferior de la pantalla). Aunque parece que la firma de la manzana presentará dos equipos de menores dimensiones y peso, ese detalle no se puede confirmar por el momento.

Una mejor resolución de pantalla

Aunque faltan muchas especificaciones del iPad 5 por conocer, sí que se sabe que la nueva generación de la tablet ofrecerá una todavía mejor resolución de pantalla, confirmando que Apple no está dispuesta a perder esa batalla con respecto a sus rivales-competidores. Con las tablets Android multiplicándose cada día, el nuevo iPad tratará de hacerse fuerte en una cualidad en la que siempre ha destacado, apoyándose en las prestaciones de su pantalla retina.

Una pantalla retina que podría ser la gran novedad del nuevo iPad Mini, aunque sobre este aspecto hay casi tantas voces que afirman que ya contará con ella, como voces que aseguran que no será todavía en esta nueva versión cuando la tablet pequeña de Apple dé el salto a la pantalla retina. Antes de finales de este año (entre finales de octubre y noviembre), deberíamos salir de dudas sobre ese aspecto y sobre todos los demás que aun no se han hecho oficiales de ambas tablets.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad 5

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook