iPad: carcasa ORA con ocho altavoces [FOTOS]

Martes 20/11/2012 por I.Caamaño

KickStarter

iPad: carcasa ORA con ocho altavoces. Siguen llegando novedades desde Kickstarter y aunque hace ya tiempo que la consola android Ouya abandonó esta plataforma, otros muchos dispositivos siguen sirviéndose de ella para dar el salto al gran público. Hoy nos toca presentaros una funda especialmente diseñada para iPad que se sale de la norma. Y es que no hablamos de una carcasa al uso, ni de una que se conforma con ser soporte. No, la carcasa ORA efectivamente protege nuestros iPads y nos sirve como soporte, pero además incorpora una serie e altavoces a lo largo de toda la zona del marco.

¿Suena sorprendente, no os parece? El resultado podéis verlo en las imágenes de la galería que os ofrecemos al comienzo y que hemos tomado directamente de la página en Kickstarter de la carcasa ORA. Como podéis apreciar, su marco se configura como un gran altavoz (en realidad es la suma de 8 altavoces) y recubre todo el iPad para dotarle de una mejor calidad de sonido.

De este modo nos encontramos con una carcasa que no solo cumple con lo esperado, proteger el dispositivo, sino que además nos permite convertirlo en un mini portátil apto para ver películas o escuchar música con buena calidad, allá donde queramos.

En cuanto a sus prestaciones, ORA promete un sonido estéreo hasta 5 veces mayor del que ofrecería iPad por sí solo, asegura minimizar la distorsión del audio y equilibra los graves y agudos. Se conecta al tablet a través de un conector de 30 pines (mala noticia para los usuarios de iPad 4G y para el conector Lightning) y trabaja con una batería recargable con autonomía de hasta 10 horas. También incluye un puerto para auricular jack de 3.5 mm y un indicador LED para conocer el estado de la batería en todo momento. Todo ello en algo menos de 400 gramos.

ORA: We Will Deliver from ORA on Vimeo.

Por último y en lo que se refiere a su financiación a través de Kickstarter, la opción más asequible es la que nos sale por 99 euros. También existen alternativas por 129 y 149 euros. Toda la información al respecto puede consultarse en su página oficial del portal de crowdfunding. ¿Qué os parece, merece la pena la inversión?

Evidentemente hay que tener en cuenta que tiene sus pros y sus contras. Es una excelente oportunidad para hacerse antes que nadie con el modelo, pero se corre el riesgo de que la cosa no avance y nos quedemos con las ganas.

Mientras os lo pensáis os recuerdo algunas de las novedades que hemos conocido últimamente, como la carcasa con teclado incorporado de Belkin para iPad Mini o las fundas de Proporta para este pequeño tablet.

Fuente | TechCruch

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Ipad, iPad, iPad 3

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook