iPad Mini Anticipos: 200€ y 8GB este otoño a la venta [VÍDEO]

Viernes 11/05/2012 por I.Caamaño

iPad Mini Anticipos: 200€ y 8GB este otoño a la venta. Ya os hemos comentado en alguna ocasión que Apple está trabajando, o eso comentan algunos, y los rumores apuntan a que así podría ser, en un iPad de pequeño tamaño con pantalla de menos de 8 pulgadas. Con este modelo estaría acercándose a lo que generalmente encontramos en los libros electrónicos y la compañía ampliaría algo más el estilo de productos que podemos encontrar en su catálogo. Quizá os estáis preguntando qué ofrecería este modelo, en torno a qué precio se situaría y la fecha en la que podríamos tenerlo en nuestras manos. En ese caso, no tenéis más que seguir leyendo.

Que Apple podría estar trabajando en un iPad Mini comenzamos a comentároslo hace unos días, cuando os hablamos de posible lanzamiento por un precio que sería inferior a los 300 dólares.

Poco a poco vamos sabiendo más cosas y no pudo dejar pasar la oportunidad de comentaros algunos de los aspectos importantes relativos a este modelo. Es el caso de la pantalla, que muy probablemente se situaría en torno a los 7.85 pulgadas. Para conseguirla, contaría con el apoyo y el desarrollo de LG Display y AU Optronics. El desarrollo de los modelos sería inminente, y comenzaría a lo largo del segundo trimestre del año.

En cuanto al precio, sigue en torno a lo que suponíamos y ya podemos acercarnos un poco más a la cifra exacta. Se confirma que el modelo se movería entre los 249 y 299 dólares (por lo tanto, desde 120 hasta 190 euros) Y en cuanto a la fecha, parece bastante más que probable que sea en otoño.

Aunque en su momento Jobs comentó que no era partidario de este tipo de productos, los rumores no desaparecen y parece que lejos de tener intención de hacerlo, van a seguir dando de qué hablar. ¿Qué pensáis vosotros sobre el Mini iPad? ¿Lo compraríais?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad Mini

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook