iPad Mini: Apple lo presentará con 7,85 pulgadas el 17 de octubre [FOTOS]

Martes 02/10/2012 por I.Caamaño

iPad Mini: Apple lo presentará con 7,85 pulgadas el 17 de octubre. Pues sí, la presentación del nuevo tablet de Apple empieza a tomar forma y pasa al plano de la realidad. Es llamativo que ayer mismo comentábamos lo preocupante de que la compañía aún no hubiera comentado nada al respecto y nuestro deseo de que saltara a la luz una convocatoria de prensa. Y así ha sido, aunque no por parte de los de Cupertino. Del mismo modo que cuando se anunció la de iPhone 5 no se mencionó el modelo (aunque estaba más que claro que él sería el protagonista), en este caso tampoco se ha aclarado si el día girará en torno a iPad Mini, pero todo indica que sí. Eso sí, esta información nos llega de manos de Fortune, por lo que tomémosla con ciertas reservas hasta que Apple mueva ficha.

Esta misma mañana hemos estado comentado que el Galaxy Note 2 de Samsung se comercializará a lo largo de este mes, aunque la compañía ya tiene puesto el ojo en su próxima presentación, de la que por el momento sabemos muy poco. Sin embargo la surcoreana no va a ser la única que consiga nuestra atención y está claro que Apple buscara eclipsarla.

Y la forma de hacerlo, dado que iPhone 5 ya ha sido presentado, es dando a conocer el nuevo tablet con pantalla más pequeña en el que se supone que ha estado trabajando. Por supuesto me refiero al iPad Mini, del que ayer veíamos una maqueta en vídeo.

Hasta ahora Apple no ha dicho esta boca es mía con respecto al desarrollo de este equipo, pese a que hay todo tipo de filtraciones, incluidas los códigos de los desarrolladores. Son estas mismas especulaciones las que han apuntado a que el modelo sería presentado a lo largo de octubre y ahora, de acuerdo con informaciones recogidas por Fortune, el suceso ya tiene fecha, el 17 de octubre.

Al parecer la noticia llega a través de un inversor que no ha querido ser identificado y que según Fortune apunta a que Apple tendría el objetivo de enviar el día 10 una serie de invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el próximo día 17. En él la compañía daría a conocer un nuevo tablet con pantalla de 7.85 pulgadas. Como sabéis, esto se corresponde con lo que se espera que será iPad Mini, aunque hay quienes apuntan al nombre de iPad Air.

Por el momento toca esperar hasta el día 10 para poder confirmar si la compañía envía o no las invitaciones. De nuevo estaría haciéndolo apenas una semana antes de la fecha de la presentación, como ya ocurrió con iPhone 5. Os mantendremos al tanto.

Fuente | Fortune

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad Mini

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
hip hop music 10 Diciembre 2012 23:36
Subtract karmaAdd karma

Great job on this one. Always support. Salute.

Responde Denuncia un Abuso