iPad Mini: Podría llegar en octubre en vez de septiembre [FOTOS]

Lunes 27/08/2012 por Fernandogo

iPad Mini: Podría llegar en octubre en vez de septiembre. Y van y vienen los rumores sobre el iPad Mini. Y es que todo lo que lleva el símbolo de la manzana mordida supone ríos y ríos de tinta. El supuesto iPad Mini, hoy es el día que no esta confirmada su existencia. Nada está confirmado. El nuevo iPhone, conocido como iPhone 5 tampoco lo está. El problema es que como llevamos tanto tiempo hablando de ellos, estamos convencidos de que ahí están esperándonos. También es cierto que “cuando el río suena agua lleva” y es muy posible que en el próximo evento de Apple para el 12 de septiembre, si venga acompañado del iPhone 5, pero no del iPad Mini, que por lo visto se retrasará hasta octubre.

Muchos son los rumores que hemos oído del iPad Mini. Entre ellos su posible grosor de 73 milímetros o que su lanzamiento coincidiría con el del iPhone 5 el 12 de septiembre. Pero este último pierde credibilidad a la luz de que Apple podría presentar un evento siguiente al de septiembre, en octubre para presentar de forma separada ambos dispositivos. El iPad Mini, como ya hemos comentado, tendría un precio más bajo que el iPad actual y unas características más limitadas, entre ella su tamaño. La jugada corresponde a un movimiento de marketing con dos grandes cuestiones, la primera es que no se resten importancia el uno al otro, y que cada uno atraiga por si solo toda la atención de los medios. La segunda quizá podría llevar el poder tener las suficientes unidades disponibles del iPad Mini, ya que Apple podría estar esperando cubrir una demanda de cuatro millones de unidades.

La idea sería que el 12 de septiembre, se presente el iPhone 5 y el iOS 6, y que a la semana siguiente, nos encontraremos ya los dispositivos en las tiendas, si es que vamos de paseo a Estados Unidos, aquí tardará algo más, sobre todo (y lo más interesante) en las manos de las teleoperadoras. Dos semanas después otro evento más para presentar el iPad Mini y una semana después vuelta a las tiendas. En las empresas van a tener que crear otra paga extra, la de septiembre, para todas las sorpresas que no solo Apple prepara, si no las sorpresas de Nokia y Microsoft con sus nuevos terminales con Windows Phone 8 o todas las novedades de Berlín en la IFA 2012.

Aun así, hay más cosas importantes, ya que en octubre Apple suele celebrar la semana de la música y podría haber más sorpresas como la revisión de los iPod. Parece que Apple podría estar decidida a revolucionar todos sus dispositivos móviles en apenas dos meses, así que habrá que estar atentos para ver todas las novedades de esta nueva generación. Y es que como decíamos al principio, es imposible no prestar atención a los dispositivos de la casa de la Manzana, que gracias a su último éxito en los tribunales, ha conseguido alcanzar un máximo histórico en lo que al valor de sus acciones se refiere. La famosa empresa californiana ya es una casa llena de manzanas de oro puro, y esta es su época más dorada, indiscutiblemente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook