iPad Mini: primeras imágenes de la carcasa [FOTOS]

Lunes 11/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

ZooGue

iPad Mini: primeras imágenes de la carcasa. Parece que los rumores eran ciertos. Apple no ha confirmado nunca nada pero todo indica que sigue trabajando en un iPad mucho más pequeño que podría salir a la venta en otoño. Las primeras imágenes de su carcasa demuestran que este dispositivo existe y que su fabricación y desarrollo está muy avanzado pese al silencio de la compañía americana. El iPad Mini tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas de 1024×768 píxeles, 16 GB de memoria interna y su precio sería muy asequible: unos 240 euros aproximadamente. Su lanzamiento llegaría junto al iPhone 5 el próximo mes de septiembre u octubre.



Imágenes: ZooGue

El iPad Mini será la respuesta de Apple a las numerosas opciones de tabletas económicas con Androir y Windows 8 como sistemas operativos. La compañía americana, ante la crisis mundial, se apunta al mercado de los dispositivo low cost ya que ve como pierde terreno ante los aparatos lanzados por sus competidores como el Kindle Fire. También Samsung está apretando muy fuerte en este sector y no es raro que Apple pretenda contraatacar para seguir siendo líder de ventas en el terreno de los tablets.

El nuevo dispositivo de Apple podría tener una pantalla de 7.85 pulgadas de 1024 x 768 píxeles de resolución. Para conseguirla, contaría con el apoyo y el desarrollo de LG Display y AU Optronics. El desarrollo de los modelos sería inminente, y comenzaría a lo largo del segundo trimestre del año. También se sabe que podría contar con 16 GB de memoria interna por un precio asequible, unos 240 euros. Aunque todo son rumores. Este reducido precio le permitiría competir con el popular Kindle Fire y atraería a usuarios que desean comprar un tablet pero no pueden permitirse gastar más de 500 euros.

De momento, la última filtración, quizá interesada, de Apple han sido unas imágenes de la carcasa de este supuesto iPad Mini, que han sido publicadas por una de las fábricas donde supuestamente se está realizando este aparato, Zoogue.com. En las fotos apenas vemos la carcasa del iPad Mini sin demasiados detalles técnicos, pero su existencia demuestra que Apple está trabajando duramente en este aparato.

Este pequeño dispositivo de la familia de Apple podría llegar junto al nuevo iPhone 5, a finales de septiembre o ya en octubre. La tableta de bajo coste lanzada al mercado por Apple podría provocar una revolución en este sector ya que la marca americana pretende mantener su liderazgo en el terreno de las tablets y el iPad Mini le permitiría hacerlo.

¿Qué te parece el precio del posible iPad Mini? ¿Podrá competir este pequeño dispositivo de Apple con los tablets de Windows 8 y Android?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook