iPad Mini: Una recreación muy real [FOTOS]

Viernes 17/08/2012 por I.Caamaño

iPad Mini: Una recreación muy real. Ya estamos acercándonos a la última parte del mes de agosto y con ella se aproxima cada vez más el esperadísimo mes de septiembre. Es cierto que agosto también nos depara algunas novedades interesantes, como las que esperamos recibir de Sony el próximo día 29 o la que nos tiene lista Samsung y que más que probablemente sea el nuevo Galaxy Note 2. Pero tampoco se quedan atrás HTC y por supuesto Nokia, que el día 5 nos dará a conocer sus primeros Lumia con Windows Phone 8. Por tanto muchas novedades, pero pocas que puedan eclipsar a los dos que esperamos conocer el 12 de septiembre y poder disfrutar a partir del 21: iPhone 5 y iPad Mini. Hoy os traemos novedades de esta última, con dos nuevas imágenes que recrean su posible aspecto.

A medida que nos vamos despidiendo del mesde agosto muchos piensan en la pena de perder el verano, pero los aficionados al sector tecnológico tienen su mente en otra parte, las novedades que conoceremos durante la IFA 2012, los nuevos terminales que preparan Samsung, HTC, Sony o Nokia y por supuesto los dos nuevos miembros de la familia de Cupertino, iPhone 5 y iPad Mini.

De ellos ya hemos dicho de todo, hemos visto galerías de fotos, vídeos, hemos comentado el aspecto de sus pantallas, de sus carcasas traseras e incluso hemos conjeturado con la incorporación de un nuevo dock de 19 pines, en lugar del actual. Una versión más fina exigencia de la mayor delgadez de ambos dispositivos.

Y es que los dos copan todas las atenciones que se puede esperar de dos lanzamientos así, iPhone espera superar todo lo que hemos visto hasta ahora en sus predecesores y el iPad Mini llega como una novedad que hasta ahora no se había contemplado. ¿Cómo sería posible no estar al tanto de todas las filtraciones que nos van llegando?

Pues bien, hoy sumamos una más y la podéis disfrutar al comienzo de este artículo. Se trata de dos nuevas imágenes que nos permiten hacernos una idea de por dónde irán los tiros con este tablet. En una de ellas aparece comparado con otros miembros de la familia de la manzana, mientras que en la segunda todo el protagonismo es suyo. Eso nos permite conocer cómo podrían mostrarse las aplicaciones en él, algo que a muchos nos interesa por la eterna duda de la resolución.

Estas dos instantáneas se las debemos al portal 9to5mac y concretamente al trabajo de Maurizio Vitale. La verdad es que el resultado va muy en la línea de iPod Touch y no presenta grandes sorpresas. Tampoco hace falta, dicen algunos, puesto que lo importante no es tanto sorprender como posicionarse bien ante los dos principales competidores en este tamaño, Kindle y por supuesto Nexus 7.

El reto de iPad Mini pasa por conseguir romper con la barrera psicológica de que iPad solo se mueve en el tamaño estándar y conseguir demostrar que, aunque llegue después, puede dar mucha guerra a Nexus 7. Habrá que ver si lo consigue y para ello, ya que en diseño puede que no se apueste por innovador, no estaría de más hacerlo en precio.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook