iPad: preferido por usuarios de Android, BB y Windows

Domingo 11/12/2011 por I.Caamaño

iPad: preferido por usuarios de Android, BB y Windows. Probablemente, el sector de los tablets sea uno de los que más fuerte consiga posicionarse en un futuro nada lejano, pero de momento lo cierto es que sigue siendo un mercado con un claro protagonista. Son muchos los modelos que han ido incorporándose al sector a lo largo de los últimos meses y los tablets android son una competencia cada vez mayor para el iPad de Apple. Sin embargo, parece que aún les queda mucho camino por andar, o al menos esa es la conclusión que arroja un estudio de Martiz Research.

En las últimas semanas no puede negarse que, si hablamos de incorporaciones, los tablets android son un tema ineludible y son bastantes los modelos que nos han ido llegando. Su objetivo, ante todo, es lograr ser lo más competitivos posible en precios. Pero el precio no lo es todo para los usuarios y aún es necesario romper con un chip que determina, para muchos, el modelo a elegir.

Esta afirmación nos llega a raíz de las conclusiones del informe de Martiz Research, que ha analizado mediante 2.500 entrevistas cuál es el modelo de tablet preferido por los usuarios a la hora de adquirir uno.

Y la respuesta, la verdad, resulta bastante llamativa. Como os adelantamos en el titular, según el estudio, la mayoría de los usuarios prefieren iPad a otros modelos. Probablemente estaréis pensando que, hasta aquí, no resulta tan extraño.

Sin embargo, lo más interesante es que el estudio contempla como variable el sistema con el que trabajan los usuarios, y concluye que tanto los de android, como los de BlackBerry y Windows optan por iPad en la mayoría de los casos. La mayor preferencia recae en los de BlackBerry, con un 53%, seguidos por los de Android, con un 41 y los de Windows, con un 40.

Lo cierto es que no deja de sorprender el protagonismo que aún mantiene iPad y que demuestra que el resto de fabricantes van a tener que ofrecer un plus a sus modelos si pretenden desbancar a Apple. Y vosotos, ¿también estáis entre los que prefieren iPad?

Fuente | Forbes

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook