Jailbreak iPhone 5, iPad Mini y iPad 4 con iOS 6.0.1

Lunes 05/11/2012 por I.Caamaño

Twitter de MuscleNerd

Jailbreak iPhone 5, iPad Mini y iPad 4 con iOS 6.0.1. Qué poco le dura a Apple la paz. Y qué rápidos son los expertos del equipo del Dev Team en dar a muchos usuarios la noticia que esperaban, que los jailbreak están listos para iOS 6.0.1 en los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino. Hace bien poco que iPad 4G y iPad Mini fueron presentados y la llegada de la primer actualización de iOS 6 está más que fresca en la memoria. Pero si por algo se caracterizan los del iPhone Dev Team es por su rapidez y esta vez tampoco nos han decepcionado. Si estabais esperando por el jailbreak para iOS 6.0.1 os confirmamos que ya está listo (aunque aún no disponible para el público) y no solo para iPhone 5, sino también para iPad Mini y iPad 4G.

Ya estamos acostumbrados a que las esperas sean cuestión de días y a que aunque desde Apple nos reaccionen nada bien ante la existencia de los jailbreaks (de hecho se quiere comenzar a ponerles trabas serias el próximo año), nada consiga amilanar la capacidad de trabajo de los expertos de Dev Team.

Apenas cuatro días después de que los de Cupertino lanzaran la primera actualización de su iOS 6 (iOS 6.0.1), los del Dev nos daban la buena noticia que os traigo ahora, el hecho de que el jailbreak estaba listo. Así lo hacía saber a través de Twitter uno de sus miembros, MuscleNerd. Y lo hacía dejándonos entrever con una imagen que no solo teníamos jailbreak para iPhone 5, sino también para iPad Mini.

El punto negativo de la información lo descubríamos más adelante. Sí, había jailbreak, pero de momento no para el público. Tanto en su versión para iPad Mini como en la de iPhone toca esperar a que se den los últimos retoques y se ponga a nuestra disposición.

La segunda noticia era desvelada por Grant Paul, también a través de Twitter. En este caso podíamos ver el funcionamiento de Cydia en iPad 4G y constatar que las diferencias con el nuevo iPad “no eran muy grandes”.

Dos buenas noticias, en definitiva, pero solo a medias. Nos queda el regustillo amargo de tener que esperar a que los jailbreaks se pongan al servicio del público, algo que no tiene fecha fija. Evidentemente es un muy buen comienzo, sabemos que son posibles y que aparentemente funcionan, pero es difícil predecir si la espera será cuestión de días o se alargará algunas semanas.

Lo que sí está claro es que hay razones para ser optimistas. Ya lo fuimos en su día cuando os confirmamos la existencia del jailbreak tethered en iOS 6 para A4 con redsn0w 0.9.15b1. Pero no pudimos serlo en lo que se refiere al untethered, que de momento parece bastante lejano. Con lo que sea os mantendremos al tanto. No os vayáis muy lejos.

Fuente | Jailbreak iOS 6 Absinthe

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad 4, iPad Mini

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook