Jailbreak Untethered con iOS 5.1 en el nuevo iPad [VÍDEO]

Viernes 11/05/2012 por I.Caamaño

Jailbreak Untethered con iOS 5.1 en el nuevo iPad. Pues sí. Es una de esas noticias que muchos sé que estabais esperando y no es para menos, dada su importancia. Todo lo que tenga que ver con el desbloqueo de dispositivos interesa, pero si encima hablamos de un untethered, aún más. Y es que como sabéis este tipo de jailbreak se mantiene después de reiniciar los dispositivos. El que ahora os comento ha sido conseguido para iPad y seguro que más de uno ya supone de manos de quién. Efectivamente, de Pod2g, el mismo que hace unos días anunciaba que ya había conseguido el untethered para iPhone 4.

Os comentaba hace solo unos días uno de los últimos logros de Pod2g, el hacker que anunció haber conseguido el jailbreak untethered iOS 5.1 en iPhone 4. No es la única noticia de este tipo que nos ha llegado estos días, ya que el anuncio del lanzamiento de iOS 5.1.1 prácticamente ha coincidido con el del jailbreak de esta actualización para iPhone, iPod touch y iPad. Y hay novedades.

Nos llega ahora, de la mano del mismo Pod2g otro jailbreak y en este caso también se trata de un untethered. Como os comentaba, se centra en el nuevo iPad y trabaja sobre la versión 5.1. Para demostrar que efectivamente lo ha conseguido, ha lanzado un vídeo donde podemos ver cómo reinicia el sistema del dispositivo sin que esto suponga un problema.

De momento solo funciona con el nuevo iPad y con iPhone 4, pero Pod2g nos asegura que ya está trabajando para permitir que esté disponible en cualquier dispositivo. Eso sí, ya anticipa que necesitará unas semanas para asegurar el buen funcionamiento de la herramienta.

Os dejo con el vídeo para que podáis ver con vuestros propios ojos el resultado del trabajo del hacker y os mantendremos al tanto de las novedades que nos lleguen.

Fuente | Blog de Pod2g

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, iPad, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario