Juegos iPad: Novedades en App Store [FOTOS]

Miércoles 26/10/2011 por I.Caamaño

Juegos iPad: Novedades en App Store. Hoy volvemos a hablar de los de Cupertino, cosa nada extraña, y de nuevo lo hacemos a raíz de las novedades que nos llegan para iPad. Sobra decir que los de la manzana lo tienen últimamente complicado debido a los lanzamientos que está desarrollando Samsung, especialmente en el caso del Galaxy Nexus, y el protagonismo y competencia de la surcoreana empujan a Apple a apostar fuertemente para mantenerse en su lugar. Con todo, los de Cupertino poseen un público fiel, siempre interesado en todo lo que tenga que ver con los IOs y prueba de ello es, sin duda alguna, el iPhone 4S.

Son muchas las novedades que nos llegan de manos de Apple y desde aquí intentamos manteneros informados de todas ellas, siempre que nos es posible. Y es lógico, ya que todo lo que tenga que ver con actualizaciones en los IOs resulta de interés y es demandado por millones de usuarios.

El lanzamiento del iPhone 4S, como ya os hemos explicado en varias ocasiones, resultó decepcionante para bastantes usuarios, pero eso no ha impedido que la compañía ya haya anunciado que ha vendido 4 millones de unidades del producto.

Aunque el 4S es el protagonista durante estos últimos días, iPad aún tiene mucho que dar qué hablar. Hace unas semanas os presentamos las aplicaciones enfocadas al estudio que se habían puesto al alcance de los usuarios y, más recientemente, os hablamos de las nuevas fundas I Love Paris, que estaban a la venta.

Hoy volvemos a hablar de iPad y lo hacemos debido a las novedades que nos llegan desde la App Store para este componente. Se trata de los nuevos juegos que podemos descargar a través de la tienda de aplicaciones de Apple, un total de 7 incorporaciones.Para quienes estén esperando la actualización en el sector de juegos, están de enhorabuena, ya que ahora pueden disfrutar de:

  • Bike Baron- 0,79 euros
  • Whale Trail- 0,79 euros
  • Worms Crazy Golf HD- 3,99 euros
  • Galaxy Pirate Adventure- 3,99 euros
  • Treasure Defense HD - 1,59 euros
  • Rope Rescue HD- 0,79 euros
  • Perfect Balance HD- 0,79 euros

No hay duda de que muchos estarán más que satisfechos con estas propuestas. Desde aquí os informaremos a medida que lleguen más actualizaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

App Juegos Ipad, Apps Ipad, iPad

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Rashad Wilterdink 27 Febrero 2013 23:02
Subtract karmaAdd karma

I went over this web site and I conceive you have a lot of good info, saved to my bookmarks (:.

Responde Denuncia un Abuso
Farah Lidey 28 Febrero 2013 04:35
Subtract karmaAdd karma

You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. At all times go after your heart. “The only way most people recognize their limits is by trespassing on them.” by Tom Morris.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook