Las 12 uvas: despide el año como nunca lo has hecho [VÍDEO]

Sábado 31/12/2011 por I.Caamaño

Las 12 uvas: despide el año con tu iPad, iPhone o Android. Finalmente se nos va el 2011, un año en el que hemos llegado a vosotros con el fin de compartir, día a día, un poco del universo tecnológico que tanto nos interesa a los que andamos por aquí. Durante las últimas semanas, conscientes de que el periodo navideño siempre es una buena oportunidad para renovar nuestros dispositivos, hemos realizado todo tipo de análisis de productos, dándoos a conocer sus prestaciones, características y aspecto en nuestras galerías de fotos. Y hoy también aprovechamos que es un día especial para presentaros una aplicación especial para el día de Nochevieja.

Este diciembre se nos ha ido rápido de la mano de análisis de productos, y aunque los grandes protagonistas siguen siendo los tablets y los smartphones, hemos intentado dedicar parte de nuestro tiempo a los netbooks, e-readers y mp3/mp4 players más populares.

Hoy, último día del año, dejamos a un lado los análisis y aprovechamos para daros a conocer una aplicación que no podéis dejar de probar en este día. ¿La razón? Su nombre ya os adelanta, estamos hablando de Las 12 uvas.

Esta app, como su propio nombre indica, está diseñada para permitir al usuario emular la tradicional toma de las uvas para festejar el cambio de año. Y no se puede negar que el resultado es original.

La aplicación ofrece dos modos de funcionamiento. En el primero el usuario se encontrará con un plato con sus doce uvas, que tendrá que comer a medida que suenen las campanas. El proceso está sincronizado al milisegundo y, según informa su desarrollador en la web oficial, una vez lanzada la app, el juego se iniciará 25 segundos antes de las campanadas, para poder tomarlas en directo.

Pero ésta no es la única funcionalidad de Las 12 uvas, ya que como os hemos dicho trabaja con dos modos. El segundo es un juego de competición, con tres niveles de dificultad, en el que los usuarios tienen que dar las uvas al Tragauvas. Su puntuación se añadirá al ranking mundial del juego.

La aplicación de las 12 uvas, desarrollada por Asier Arranz, ya se encuentra disponible en la APP Store de iTunes y en el Android Market. No dejéis pasar la oportunidad de haceros con ella.

Fuente | Las 12 uvas

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook