Nuevo iPad: Apple responde a las quejas sobre su excesivo calentamiento

Miércoles 21/03/2012 por I.Caamaño

Nuevo iPad: Apple responde a las quejas sobre su excesivo calentamiento. Ayer mismo os comentábamos las primeras cifras sobre las ventas del nuevo iPad y tal y como habíamos imaginado las expectativas de los de Cupertino podían darse más que por satisfechas. Digo esto porque si esperaban conseguir el millón de ventas el primer día, no han podido quedar decepcionados al alcanzar los tres millones en tal solo tres días. Pero no todo son buenas noticias para el recién llegado a la familia de Apple y es que ya han comenzando a aparecer las primeras quejas sobre su funcionamiento. ¿La razón? El excesivo calentamiento del dispositivo.

Las cifras de ventas del nuevo iPad han superado lo que muchos esperábamos escuchar. Aunque a título personal no me sorprende especialmente, dado el gran número de seguidores fieles de esta compañía y su capacidad para mover masas de clientes, sigue pareciéndome digno de mención que en solo tres días en las tiendas físicas ya hubiera vendido tres millones de unidades de productos.

Pero esta situación tan positiva se produce a la vez que comienzan a aparecer las primeras críticas y quejas sobre el funcionamiento y rendimiento del nuevo iPad. Por desgracia para Apple, si de iPhone 4S las quejas vinieron de la mano de la batería (incluso se llegó a hablar de la combustión de un dispositivo), al nuevo tablet también le salpican las críticas sobre un excesivo calentamiento, especialmente en comparación con su predecesor.

Sin embargo desde Cupertino no parecen especialmente preocupados por esta situación, consideran que se sitúa dentro de lo esperado y, por lo tanto, no tienen intención de realizar cambios. Esto es, al menos, lo que nos dicen desde All Things Digital, donde nos ofrecen la respuesta textual de Apple.

“The new iPad delivers a stunning Retina display, A5X chip, support for 4G LTE plus 10 hours of battery life, all while operating well within our thermal specifications. If customers have any concerns they should contact AppleCare”. (“El nuevo iPad cuenta con una impresionante pantalla Retina Display, chip A5X, soporte para 4G LTE y más de 10 horas de duración de batería, todo ello operando sin problemas dentro de nuestras especificaciones térmicas. En el caso de que los usuarios tengan alguna preocupación, les recomendamos que se pongan en contacto con el AppleCare“.

Fuente | All Things Digital

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario