Nuevo iPad: el viernes llega a EEUU y nueve países más [VÍDEO]

Jueves 15/03/2012 por I.Caamaño

Nuevo iPad: el viernes llega a EEUU y nueve países más. Hace apenas unas semanas comenzamos la cuenta atrás para conocer lo nuevo de Apple, el esperadísimo tablet con el que los de Cupertino pretendían suceder a iPad 2 y copar la atención mundial. Pues bien, finalmente el momento llegó y ya hace más de una semana que conocemos lo nuevo de Apple, bautizado simplemente como iPad y conocido en la red como nuevo iPad. Pero aún que nos queda mucho que hablar sobre él y mientras algunos debaten en torno a sus prestaciones y a si ha supuesto, o no, una sorpresa, nosotros nos centramos en lo que muchos estáis esperando, su llegada a los mercados.

En su momento ya os contamos qué tiene que ofrecer el nuevo iPad y probablemente sean muy pocos los que no sepan que este tablet apuesta por la alta resolución y al pantalla Retina Display. No es una apuesta por lo mínimo, ya que estamos hablando de una resolución realmente llamativa y que no viene sola. Y digo esto porque el nuevo iPad también se precia de contar con una cámara iSight de 5 megapíxeles, procesador A5X y conectividad Wi-Fi, 4G LTE. En definitiva, lo suficiente para dar de qué hablar durante muchas semanas.

Ahora bien, el modelo no está aún en nuestras manas y la expectación crece a medida que avanzan los días hasta la fecha en que podremos contemplarlo cara a cara. Y el momento no podría estar más a la vista, al menos para algunos.
Me refiero a los clientes de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza, que podrán hacerse con el nuevo iPad el día 16 de este mes, esto es, mañana viernes. Según nos informan desde Cupertino, la comercialización arrancará a las 8:00 horas de la mañana, hora local de EEUU.

Si os estáis preguntando cuáles son los detalles de comercialización del nuevo iPad, me alegra poder satisfacer vuestra curiosidad. El modelo estará disponible tanto en los colores negro como blanco y, como ya os dijimos en su momento, el cliente podrá elegir entre 3 opciones de almacenamiento (16GB, 32GB y 64GB)

¿Ya estáis contando las horas? En ese caso dejadme que os recuerdo que España no será uno de los países que disfruten del nuevo iPad a partir del día 16. En nuestro caso tendremos que esperar hasta el 23 de marzo, lo mismo que harán Bélgica, Finlandia, Noruega, Portugal, Irlanda o Italia, entre otros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook