Nuevo iPad: tres millones de unidades vendidas en solo tres días [VÍDEO]

Martes 20/03/2012 por I.Caamaño

Nuevo iPad: tres millones de unidades vendidas en solo tres días. Increible, pero cierto. Hace solo unos días os anunciábamos el desembarco del nuevo iPad en las tiendas estadounidenses y de otros tantos países y os comentábmaos que el gigante de Cupertino esperaba alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas en su primer día en las tiendas. Pues bien, ahora que ya podemos hablar desde la (pequeña) distancia, nos llegan cifras que superan todo lo que podríamos haber imaginado. Y lo digo porque las expectativas de Apple han ido más allá y según han informado fuentes de la compañía, el nuevo iPad ha alcanzado los tres millones de unidades vendidas en sus tres primeros días de venta física.

Con el lanzamiento del nuevo iPad pudimos observar que Apple ha apostado con fuerza por la alta definición y la pantalla de su nuevo tablet quiere convertirse en un referente del sector. Hay quienes han considerado un acierto este dispositivo y quienes piensan que Apple ha desaprovechado la oportunidad de sorprender a los mercados.

Pero tanto unos como otros no pueden negar la evidencia de las cifras y estas no dejan un mensaje claro: Apple sigue siendo un líder a la hora de valorar el número de ventas. Y es que si a finales de la pasada semana os comentaba que la compañía esperaba alcanzar el millón de ventas del nuevo iPad en su primer día en las tiendas, hoy me toca deciros que han hecho algo más que conseguirlo.

La razón la encontramos en los datos que han facilitado desde la compañía y en los que aseguran que el nuevo iPad ya ha vendido tres millones de unidades. Philip Schiller, de márketing mundial de la compañía, ha asegurado que ha demostrado ser “un éxito y el mejor lanzamiento de la empresa en toda su historia”.

No se puede negar que Schiller tiene motivos para estar satisfecho, especialmente si pensamos en lo mucho que aún le queda por andar al nuevo iPad. De momento nos quedamos con la cuenta atrás para su desembarco en nuestro país, que tendrá lugar este viernes. ¿Conseguirá Apple batir récords de ventas también en España?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ariel 20 Marzo 2012 13:48
Subtract karmaAdd karma

Y EN EL PRIMER DÍA DE VENTAS Y EN TAN SOLO 3 HORAS, YA LE HICIERON JAILBREAK AL NUEVO IPAD

Según uno de los miembros del iPhone Dev Team, cuyo nickname es Musclenerd, en solo tres horas logró hacer jailbreak de la Nueva Ipad, mostrando imágenes como evidencia de haber adquirido acceso root al dispositivo. jailbroken iPad3: twitpic.com/8×48rt twitpic.com/8×48xg

Noticia: http://www.sixpads.com/2012/en-el-primer-dia-de-ventas-y-en-...

Responde Denuncia un Abuso