PhotoForge2 para iPad: edita tus fotos

Viernes 29/07/2011 por M. Gómez

PhotoForge2 para iPad: edita tus fotos, algunos de vosotros ya conoceréis la famosa aplicación PhotoForge de iPhone. En esta ocasión os presentamos la nueva versión de la aplicación, llamada PhotoForge2 cuya principal característica es que puede correr en la tablets iPad, aportando una gran calidad con imágenes de alta definición, posibilidad de adaptar las imágenes a la pantalla,… la aplicación funciona en iPad de manera nativa, es decir, ha sido creada pensando en iPad, pero es totalmente compatible con iPhone y iPod Touch.

La novedad de utilizarlo en iPad no es la única que trae esta nueva versión. Tenemos un mundo de posibilidades con PhotoForge2. Entre otras las siguientes:

  • Podemos trabajar con fotografías en alta resolución.
  • Utilizar capas, pudiendo modificar su opacidad, relleno, rotación.
  • Tiene otros muchos ajustes muy novedosos y potentes como por ejemplo la posibilidad de visualizar las curvas de nivel de nuestras fotografías. O poder modificar el balance de blancos, luces, sombras,…
  • Podremos ajustar el brillo y el contraste de la imagen. Ajustar también los niveles de exposición. Aplicar reducciones de ruido en la imagen.
  • Tiene una colección de filtros y de efectos, 25 en total, para dar un toque personal a nuestras fotografías.
  • Otra característica muy novedosa es la posibilidad de añadir a la fotografía las coordenadas GPS del lugar donde fue tomada, muy útil a la hora de subir la foto a las redes sociales, ya que PhotoForge2 lleva consigo integradas las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox y Tumblr).

Como veis hay un mundo de posibilidades con PhotoForge2. Pero si queréis algo más sencillo y gratuito podéis probar con otras aplicaciones para Apple como GrayPix que nos permite modificar nuestras imágenes dejándolas en formato de escala de grises.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook