Spotify lanza la aplicación nativa para iPad [VÍDEO]

Jueves 03/05/2012 por I.Caamaño

Spotify lanza la aplicación nativa para iPad. Esta es otra de esas informaciones que veníamos esperando desde hace bastante tiempo y que suponíamos llegaría más pronto que tarde. Finalmente así ha sido y me toca la grata noticia de comunicárosla. Spotify ya tiene lista y puesta a nuestro alcance la aplicación nativa para iPad, de modo que ahora podemos acceder desde nuestro tablet iOS al conocido sistema de música streaming. Esta versión ha sido optimizada especialmente para adaptarse a las exigencias de la retina Display y promete no pasar desapercibida.

Cuando ya hace ya tiempo Spotify decidió cambiar las condiciones de su servicio, muchos vaticinaron su fin y dieron por hecho que este tipo de negocio no funcionaría. Pero estaban en un error y a finales del año pasado la aplicación ya contaba con más de dos millones y medio de usuarios de pago. Son muchas las razones que pueden explicar esta buena respuesta, entre ellas la introducción de novedades como la plataforma con aplicaciones.

Ahora Spotify vuelve a estar en el candelero a raíz de una información que no sorprende, por esperada, pero que no por ello es peor recibida. Estoy hablando del lanzamiento de la aplicación para iPad, una versión especialmente diseñada para correr sobre este sistema y dar respuesta a sus exigencias en el tema de prestaciones.

El servicio de música streaming desembarca en iPad con una versión optimizada para mostrar los gráficos de la mejor manera posible, a través de la Retina Display. Entre sus características encontramos las siguientes:

  • La integración con el AirPlay de Apple.
  • Carátulas en alta definición
  • La búsqueda de listas de reproducción, usuarios y música
  • El buzón de entrada por usuario
  • Reproducción sin pausas y cross fading
  • Las listas de reproducción offline no pueden ser eliminadas del sistema (mejora)
  • No habrá fallos relacionados con la actualización de las listas de reproducción o las canciones favoritas (mejora)
    La nueva versión de Spotify para iPad, la 0.5.0, ya puede descargarse, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 5.0 o posterior. De momento está disponible en los siguientes idiomas: Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán
  • Fuente | iTunes

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apps Ipad, Tablet iPad, iPad, iPad 3

    , ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
    Destacados en Facebook