Square Register: transforma el iPad en una caja registradora 2.0 [VÍDEO]

Martes 06/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Square Register: transforma el iPad en una caja registradora 2.0. El futuro de los pagos a través de los móviles está intentando hacerse un sitio en el mercado, aunque sin mucho éxito, pero los desarrolladores de Square han dado un paso más allá, con la integración de un sistema de cobro en iPad tanto para tarjetas de crédito (gracias a su lector de tarjetas) como para dinero en efectivo, pudiendo utilizar nuestro iPad como una máquina registradora con una interfaz totalmente visual y táctil en el que veremos en todos momento nuestro inventario. Os mostramos todas las características de esta innovadora idea.

  • Cuando parecía que el iPad ya no daba más de sí, y estábamos pendientes del nuevo iPad HD o iPad 3 que será presentado este viernes, los desarrolladores de Square, de los que ya os hablamos en su momento con su lector de tarjetas para iPhone, vuelven a salir a luz con la clara idea de revolucionar el pago con tarjeta de crédito a través de los dispositivos de la manzana y en este caso con la intención de convertir el iPad en una caja registradora con todo las posibilidades que se pueden esperar.

  • Disponible para iPad, se trata de una aplicación que gracias al lector de tarjetas, creado por la propia compañía, convierte al tablet iPad en una nueva forma de cobro para todo tipos de establecimiento. Pero no penséis que esto es una especie de experimento preparado para salir en las noticias durante un días y que a la semana siguiente ya nadie se acuerde de él. Square Register está preparado a conciencia para cumplir todas las expectativas que se han puesto en él.

  • Con una interfaz única, destinada especialmente para empresas pequeñas, permitirá a los establecimientos registrar todo su inventario en muy poco tiempo (sacando fotos a los artículos con la propia cámara del iPad) creando un listado de sus productos y así poder atender a todos sus clientes de una forma sencilla y rápida, gracias a su interfaz gráfica totalmente táctil, y poder aceptar pagos tanto en metálico como en tarjeta.

  • De esta forma también se podrá llevar un control total del inventario, para saber cuándo se debería realizar un nuevo pedido y así tener el stock actualizado. También incluye la posibilidad de realizar un seguimiento del historial de los clientes para conocer sus hábitos y así poderles ofrecer mejores servicios.

  • Os estaréis preguntando que dónde se guardarán los billetes, monedas y cómo se imprimirán los recibos de compra, Square Register ha trabajado con empresas del sector para que su aplicación fuese totalmente compatible con los cajones APG y las impresoras de recibos de Star Micronics.

  • La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

    Fuente | Square

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Accesorios Ipad, Apps Ipad, iPad

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario