TomTom: llega la gestión de flotas a iPad y tablets android [VÍDEO]

Miércoles 28/03/2012 por I.Caamaño

TomTom: llega la gestión de flotas a iPad y tablets android. Son muchos los que a día de hoy no podrían o no sabrían concebir su rutina diaria sin la utilización de TomTom y lo cierto es que no solo resulta increíblemente útil, sino que se ha convertido en toda una referencia a seguir. Hoy nos toca hablaros de una actualización en una de sus aplicaciones, concretamente en la que se refiere a la gestión de flotas de vehículos a través de smartphones, que ahora prepara su desembarco en nuevos dispositivos, como los tablets android y, por supuesto, el iPad. ¿Sabéis ya de quién estoy hablando? De WEBFLEET Mobile.

A medida que crece el uso de los tablets, algo que ya hemos comentado aquí en numerosas ocaciones, observamos el lanzamiento de nuevos modelos a precios más competitivos. Este hecho contribuye aún más a la expansión del uso de estos productos y no es extrañar, por tanto, que cada vez más programas y aplicaciones lancen versiones adaptadas a estos productos.

El último en hacerlo se convierte hoy en el protagonista de nuestro primer post. Como os comentaba en la apertura, me estoy refiriendo a TomTom, que acaba de anunciar una nueva actualización de la aplicación WEBFLEET Mobile.

Para quien no le suene, se trata de un programa de gestión de flotas de vehículos. Hasta ahora esta app estaba disponible para su uso en terminales inteligentes, pero como continuamente hay que seguir renovándose, TomTom acaba de lanzar la versión adaptada a tablets android y a iPad.

Esta nueva actualización, informan desde TomTom, permite gestionar los flujos de trabajo, gracias a la posibilidad de ver todos los detalles de las órdenes en curso. Además, la app muestra la hora de llegada, de modo que la empresa que gestiona los flujos puede informar al usuario de la hora.

WEBFLEET Mobile está disponible para 21 países y 7 idiomas distintos (incluyendo el castellano). Puede obtenerse desde la AppStore o Google Play a un precio de 7.99 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, iPad, iPad 2, iPad 3

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario