TomTom para iPad: GPS ahora en tu tablet

Miércoles 07/09/2011 por Pablo Díaz

TomTom para iPad: GPS ahora en tu tablet. El navegador GPS más popular del mercado está a punto de llegar a la tablet más vendida, el iPad de Apple. Desde que empezaron a comercializarse los navegadores GPS para vehículos, la marca TomTom siempre se ha posicionado como una de las líderes del mercado, vendiendo sus propios dispositivos hardware, con su TomTom software integrado. Pero ahora, con la expansión de los smartphones o móviles con pantalla de gran tamaño, este software se ha exportado para poder instalarse en ellos, y es ahora da el salto al gran formato, el tablet iPad.

  • Todo esto se ha adelantado en la feria de electrónica IFA 2011 de Berlín, donde TomTom y otras marcas de dispositivos GPS han adelantado sus nuevas propuestas. En sus dispositivos habituales ninguna novedad destacable, si exceptuamos que están incorporando a sus software aplicaciones sociales, de información de valor añadido, así como mejorando la conectividad de los mismos con el vehículo.

  • Pero donde más se está innovando en este sector es en el salto de estas marcas para su integración en los sistemas operativos de los terminales de telefonía (Google ya apostó por ello lanzando Google Maps Navigation): donde Android y iOS son las plataformas estrellas.

  • Así, TomTom ya se había encargado de optimizar su GPS para ser usado en iPhone, y ahora es el turno de su paso al hermano mayor iPad.

  • Las virtudes de este nuevo software (que será gratis para los que ya tengan TomTom en iPhone), son básicamente el aprovechamiento óptimo de la mayor resolución del tablet, unos gráficos más potentes y un manejo optimizado para el diseño de iPad.

  • Si te cuesta manejar tu GPS con su diminuta pantalla, estás de enhorabuena, ¡nunca antes tu copiloto fue tan claro y accesible!.

  • Fuente | TomTom

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apps Ipad, Tablet iPad, iPad

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
    Destacados en Facebook