Tucano Palmo: nuevas fundas para iPad y iPad Mini [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 11/03/2013 por I.Caamaño

Tucano

Tucano Palmo: nuevas fundas para iPad y iPad Mini. Llevábamos mucho tiempo sin poneros al tanto de nuevos accesorios para iPad y hoy hemos decidido que las fundas de Tucano se han ganado el derecho a estar aquí. Si tenéis un iPad o un iPad Mini y estabais pensando que ya era el momento de darle un cambio de aspecto, la forma más fácil de hacerlo pasar por cambiar de funda. Nunca está de más conocer modelos como los que acaba de renovar el fabricante Tucano, con precios que van de los 40 a los 50 euros y con los que tendréis varios colores entre los que elegir.


Imágenes: Tucano

Fundas y carcasas para iPad la verdad es que hay para dar y tomar. Las tenemos desde personalizables a básicas, de cuero e incluso algunas que emulan el diseño de un libro antiguo (¿os acordáis de la impresionante BookBook?)

Pero cuando lo que buscamos es algo más convencional que nos asegure la protección de nuestro tablet, que sea compatible con su tamaño y que si es posible pueda adquirirse en varios tonos, tenemos la opción de los nuevos Tucano Palmo.

La firma amplía su ya de por si extensa gama de fundas con las nuevas Palmo, que son compatibles con iPad y con iPad Mini. Según informan en su página web, las distintas versiones de la funda pueden trabajar sin problema tanto con los iPad de tercera y cuarta generación como con iPad 2 y como os decía, también con el nuevo iPad de pequeña pantalla.

Lo interesante de estos tablets es más que nada su acierto en el diseño (podemos elegir entre los colores negro, rojo, gris, azul y amarillo) y en la funcionalidad. Y es que además de cómo funda, podemos usarlos como soporte.

El resultado ya lo veis en las imágenes, algo muy al estilo de los SmartCovers que no se olvida de la útil función de apagar la pantalla cuando la funda entra en contacto con ella. ¿Os gustan las nuevas Palmo? En ese caso disfrutad de la galería de fotos e id anotando que sus precios van de los 42 a los 55 euros.

¿No os convence? No desesperéis que hay más opciones entre las que elegir. Mi recomendación es que no os perdáis la carcasa para iPad, ORA con ocho altavoces ni la funda con teclado para iPad Mini de Belkin.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fundas Y Carcasas Ipad, iPad, iPad 4, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook