Videoconferencia en iPad 2 con Yahoo! Messenger 2.1

Sábado 21/05/2011 por A. Hurtado

Videoconferencia en iPad 2 con Yahoo! Messenger 2.1. La videoconferencia se está extendiendo cómo la pólvora por el nuevo iPad 2 de Apple, primero fue la conocida aplicación Facetime con la que cuentan los dispositivos Apple con cámara frontal y que de momento permite sólo comunicarse a usuarios de ordenadores y terminales Apple, después Skype. Ahora con la nueva revisión de Yahoo! Messenger 2.1 para iPad, un nuevo miembro se une al club. Ya que una de las principales características que tiene la App (especial para el nuevo iPad 2) es que puede gestionar videoconferencias entre usuarios de Yahoo!. De está manera el iPad 2 se va consolidando cada vez más como dispositivo de comunicación audiovisual.

Hay más características novedosas (Prácticamente todas orientadas al nuevo iPad 2) de la aplicación que hacen de ella una de las “necesarias” en nuestro dispositivo, a continuación una pequeña reseña de las mismas:

  • Corrección de bugs relacionados con la estabilidad de la aplicación que ocasionaban el cierre de la misma de manera inesperada.
  • Protección contra el SPAM, bloqueando de manera globalizada las peticiones no deseadas.
  • La gestión de llamadas y video-llamadas, aunque esta novedad ya se encontraba en las versiones para el iPod e iPhone en la anterior versión 2.0 la novedad reside en que ahora es compatible con el iPad 2.
  • Mejora en el diseño y la optimización para el iPad 2.

Además de soportar video-llamada por red Wifi, también es capaz de gestionarlas desde redes 3G (Facetime no puede), Yahoo! además ofrece unas tarifas para poder realizar llamadas directamente a móviles, cómo ya hace Skype.

Fuente | Yahoo! Messenger 2.1 App

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, iPad, iPad 2

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario