Voltaic Systems: Funda iPad con cargador solar

Miércoles 31/08/2011 por M. Gómez

Voltaic Systems: Funda iPad con cargador solar, puede parecernos a priori que es una cosa inusual, y así es, pero en ocasiones nos encontramos con que nos hemos quedado sin batería en nuestras tablets iPad y no hay ningún enchufe cerca de nuestro alcance que nos permitan cargar nuestro iPad. En esto es en lo que han pensado la empresa Voltaic Systems al sacar su funda Spark que se basa en la energía fotovoltaica que va cargando con la luz solar, una funda que apuesta por la sostenibilidad y que se une a la gran cantidad de ofertas que hay en la gama de fundas para iPad, sólo que esta es un poco más cara de lo normal.

Este novedoso accesorio consiste en una funda con uno de sus lados cubierto de placas solares que permite la carga de nuestro iPad mediante la energía solar.

Desde Voltaic Systems no sólo han pensado en la sostenibilidad por el hecho de crear una funda que cargue gracias a la energía del sol, si no que además la funda Spark está fabricada con materiales reciclados, con poliestireno procedente de botellas de refrescos, lo cual hace que la funda sea resistente al agua y a los rayos ultravioletas.

El panel solar genera hasta 8 watios de energía, y con él podemos llegar a cargar nuestro iPad completamente en aproximadamente 10 horas de exposición solar directa, ya que la media de duración de la carga está en una hora de carga por una hora de duración de batería. En el caso de que el tiempo esté nublado la carga será más lenta.

Pesa poco más de 900 gramos incluyendo el peso de las celdas, y sus dimensiones son de 34×27x4. Y además de cargar el iPad podremos cargar otro tipo de dispositivos como un iPhone, un iPod Touch, cámaras digitales,…

La funda Spark además tiene un bolsillo delantero para guardar los cascos o cualquier otra cosa.

La única pega que encontramos a la funda es su precio, que ronda los 250 euros, pero que seguro que más de uno pagáis gustosamente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Ipad, iPad

, ,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Winter 2 Septiembre 2011 22:07
Subtract karmaAdd karma

Good site! I truly love how it is simple on my eyes and the info are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

Responde Denuncia un Abuso
DeleonCONSUELO 11 Marzo 2012 00:02
Subtract karmaAdd karma

If you want to buy a house, you would have to get the loans. Moreover, my mother always utilizes a collateral loan, which occurs to be really firm.

Responde Denuncia un Abuso
Bo Rona 20 Febrero 2013 09:07
Subtract karmaAdd karma

This can be a set of words, not an essay. you’re incompetent

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook