Yahoo se adapta a iPad

Domingo 23/10/2011 por I.Caamaño

Yahoo se adapta a iPad. Cada vez es más común que los usuarios conviertan el uso de iPad en alto totalmente rutinario y, quienes lo hacen, están acostumbrados a utilizar el dispositivo para consultar sus webs de interés diario. Sin duda, aún no hemos llegado al máximo nivel de empleo de iPad, pero podemos hacernos una idea del tipo de realidad que esperan conseguir desde Cupertino. Sea como sea, la mayoría de los portales son conscientes de la demanda que existe de adaptaciones a ciertos dispositivos, y iPad no es una excepción. Por esta razón son muchos los que lanzan versiones especiales adaptadas y el último caso es el de Yahoo.

No decimos nada nuevo si hablamos de la buena acogida que ha tenido iPad, ni tampoco si os comentamos los numerosos litigios en que Apple se ve inmersa por su causa. No hace mucho os hablamos de las aplicaciones que los de Cupertino habían lanzado enfocadas a la vuelta al cole y, más recientemente, os presentamos la nueva línea de fundas y carcasas para iPad “I Love Paris”.

También hemos dedicado bastante tiempo a los problemas entre Samsung y Apple a raíz de la Galaxy Tab 10.1, considerada por los de la manzana como una copia de su iPad. La última novedad de este conflicto nos llegó hace poco, cuando la justicia estadounidense falló a favor de los demandantes.

Hoy volvemos a hablar de iPad con motivo del lanzamiento de la versión para este dispositivo del conocido portal Yahoo. No se trata de una medida sorprende, antes al contrario, pero sí es una noticia que los usuarios van a recibir con satisfacción. No en vano, en ocasiones resulta bastante tedioso navegar por webs que no han sido adaptadas a dispositivos móviles.

Por el momento, Yahoo lanzará esta modificación para España, Italia, Gran Bretaña, Francia y Alemania. Desde la compañía explican que los cambios introducidos facilitarán la exploración y girarán en torno a la personalización de contenidos. Además, también se implementarán novedades en el aspecto publicitario. Ahora sólo nos queda ver cómo responden los usuarios a la versión adaptada.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, Tablet iPad, iPad

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook