Angry Birds Seasons: se actualiza para iOS y llega Pink Bird [VÍDEO]

Viernes 17/08/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Seasons: se actualiza para iOS y llega Pink Bird. Ya está oficialmente aquí. La pajarita más famosa de estos días y la más cabreada también ha roto el cascarón de Rovio y ya vuela haciendo de las suyas más allá del nido de los Birds. Pink ya no es solo una promesa de futuro de la compañía, sino que acaba de despegar con el lanzamiento de la nueva actualización del juego en su versión Seasons. Eso sí, hay que decir que no viene sola, sino que le acompañan 20 nuevos niveles y escenarios de lo más colegial. Y es que la temática de estos nuevos niveles es la vuelta al cole. Pro desgracia de momento solo está disponible para iOS, pero seguro que muy pronto también lo tenemos en Android.

¿Os acordáis de quien es Pink Bird? Seguro que sí que lo hacéis, pero en el caso de que la respuesta sea negativa no tenéis de qué preocuparos, porque ahora mismo os refresco la memoria. Se trata de la novedad que ha estado anunciando durante días Rovio y que se presentaba como la primera chica que llega al nido de los Angry Birds. Como os contamos en su día se presenta como una pajarita cabreada de color rosa que utiliza como arma un pompero.

No es la única novedad reciente, aunque quizá si haya sido la más viral. También hemos vivido el lanzamiento de otras actualizaciones con sus consiguientes nuevos niveles, pero si hay unos que veníamos esperando son estos que ahora nos llegan bajo el nombre de Vuelta al cole.

La actualización llega a Angry Birds Seasons con una protagonista clara, Pink Bird. Y no viene sola. Junto a ella nos es posible disfrutar de 20 niveles hasta ahora desconocidos y nuevos escenarios con una temática clara, el mundo estudiantil.

Pink hace de las suyas con su pompero y nos demuestra que un arma aparentemente tan inofensiva como las burbujas también puede dar más de un susto y concretamente a los cerdos, hacerles pasar un mal rato.

Con esta actualización Rovio cumple algo que ya nos había dejado caer últimamente, aunque lo hace a medias. Y digo esto porque de momento la novedad llega solo para el sistema operativo móvil de Cupertino, pero no para android. Tendremos que esperar a que se confirme su disponibilidad, aunque tenemos esperanzas de que no se alargue demasiado.

Mientras los usuarios de iOS pueden ir probando qué tal se mueve Pink, los de Android pueden saciar la curiosidad con el vídeo que ha lanzado Rovio

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

apps juegos iphone, iPhone

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook