Aplicaciones para iPhone [FOTOS]

Jueves 10/03/2011 por Fer Rmf

En internet hay miles de aplicaciones para iPhone. Las apps de este teléfono móvil inteligente son unas de sus principales motivos del éxito conseguido actualmente. Podemos encontrar aplicaciones fácilmente y de todo tipo, desde juegos, chats, editores de imágenes, mapas, noticias, … Para todos los gustos y para todos los públicos e idiomas. Y es que la diversión y el hecho de hacerte la vida más fácil lo incorpora Apple en sus terminales. Busca entre todas las que te ofrece en Apple Store y comienza a bajarte las que más te interesen, luego ¡no lo podrás dejar!

Como sería imposible poder nombraros todas las aplicaciones existentes, vamos a presentaros algunas de una clasificación de las 30 mejores aplicaciones para Iphone de 2010, elaborado por una conocida empresa de encuestas. Si lo que queréis saber son las aplicaciones indispensables para iPhone, no os podéis perder el siguiente post.

  • Angry Birds. Un juego simple y divertido, en el tienes que lanzar al aire pájaros y objetos, para derribar edificios. Una vez que empiezas, imposible dejarlo.
  • Groupon. Ofrece una amplia oferta de servicios, desde balnearios a restaurantes. Es muy completa y fácil de usar.
  • iMovie. Un completo editor de video, que nos permite realizar nuestras propias películas.
  • Siri Assistant. Un perfecto asistente personal al alcance de todos. Nos proporciona direcciones, recordatorios e información general de contactos y lugares.
  • iBook. Un lector de libros con una buena presentación y sencillez de uso.
  • Dragon Dictation. Un dictador de voz a texto muy bueno. Con su ayuda, podremos dictar sms, correo electrónico, notas o cualquier otra aplicación que necesite utilizar texto.
  • Jotnot Scanner Pro. Es una aplicación para poder escanear un grupo de páginas, aprovechando la gran cámara del teléfono.
  • Monkey Island 2. La segunda parte del gran juego de aventura grafica. Buenos gráficos, mejores pruebas y gran jugabilidad.
  • Fruit Ninja. Un juego divertido y loco, en el que tenemos que cortar tantas frutas como podamos y de la mejor manera.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de este año, pero lo que te aconsejamos es que os creéis vuestra propia lista con las apps que mejor se adapten a vuestros gustos, ya que hay tanta cantidad que todos encontraremos un hueco en ellas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 03:47
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook