App store: nueva zona dedicada al Fútbol [FOTOS]

Domingo 21/08/2011 por I.Caamaño

App store: nueva zona dedicada al Fútbol. Los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch están acostumbrados a disfrutar continuamente de nuevos lanzamientos y de la llegada de todo tipo de aplicaciones con frecuencia. Sin duda, la variedad de estas aplicaciones es uno de los aspectos que más llamativo nos resulta, ya que podemos encontrarlas de todo tipo. Ahora le ha tocado el turno al fútbol, aprovechando que llega una buena época para disfrutar de este deporte. Por ello, desde la App Store apuestan por él y nos presentan todo un conjunto de aplicaciones centradas en esta temática.

Hace tiempo hablamos de la App Store a raíz de su número de descargas. Y es que la tienda de aplicaciones de Apple había alcanzado un nuevo record, ratificando su lugar protagonista para muchos usuarios y el peso mundial que ha conseguido.

Y no es para menos, dado que el sistema de lanzamiento de novedades de la App Store se renueva continuamente, de modo que los usuarios siempre tienen a su disposición nuevas aplicaciones que conocer.

Ahora le toca el turno al fútbol, un tema que va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas. Y desde la App Store tienen claro que, por esta razón, interesa apostar por aplicaciones enfocadas al disfrute de este deporte.

En consecuencia, la tienda pone a disposición de sus clientes todo tipo de aplicaciones y juegos para iPhone, iPad e iPod Touch. Con ellas, los usuarios podrán seguir el desarrollo de la Liga al minuto, informarse sobre determinados equipos o disfrutar de diversos Podcasts de programas de radio.

Para acceder a estos servicios, solamente hay que acudir a la App Store y acceder al apartado Fútbol. No hay duda de que los más forofos van a recibir con los brazos abiertos esta novedad.

Fuente | Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, Apps Iphone, iPhone

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Belstaff sito ufficiale 20 Noviembre 2011 00:47
Subtract karmaAdd karma

Your post certainly some sort of determination should analyze far more concerning this issue. I need to acknowledge a person’s clarity broadened this places and also I am going to good apart get the rss to help keep currently in any making it posts you would possibly create. You’re owing, i appreciate you for a position very well performed!

Responde Denuncia un Abuso
Canada Goose Parka Mænd 24 Diciembre 2011 17:39
Subtract karmaAdd karma

Hi, do you may have a facebook fan page for your weblog?.

Responde Denuncia un Abuso
Lashaun Mcmicheal 6 Abril 2012 04:38
Subtract karmaAdd karma

You’ve posted some decent stuff around the issue, are you working to do a FAQ regarding this concept while in the potential, as i have some a lot more questions that is going to be prevalent to other viewers. Choose Makeup Foundation.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook