Casetagram: fundas para iPhone de Instagram

Lunes 24/10/2011 por I.Caamaño

Casetagram: fundas para iPhone de Instagram. Quienes estuvieran pensando en cambiar la funda de su iPhone están de enhorabuena, porque hoy os traemos un modelo más que atractivo, interesante y personalizable. Y es así porque no se limita a determinados motivos, por muy originales que resulten, sino que son los propios usuarios los que eligen las fotos con las que va a decorarse. Aquí es donde llega lo más característico de estas fundas, ya que Casetagram utiliza las imágenes seleccionadas a través de la popular aplicación Instagram. De este modo, los usuarios no sólo decoran sus fundas con fotos propias, sino con aquellas que prefieran por sus diseños y efectos.

Son muchas las compañías que apuestan por los dispositivos IOs a la hora de lanzar componentes y novedades en el sector del diseño. Prueba de ello son las fundas y carcasas para iPad, I Love Paris, que os presentamos hace unos días.

Pero hoy le toca el turno a iPhone y en este caso concreto, a través de la aplicación Instagram. Por si alguien aún no sabe de qué estamos hablando, se trata de una aplicación mediante la cual los usuarios de iPhone pueden editar sus fotografías mediante distintos tipos de filtros. Reciente os anunciamos el concurso que Ford ha propuesto usando esta herramienta.

Pues bien, hoy recuperamos Instagram a raíz de los productos de Casetagram. Y es que esta compañía ha decidido ofrecernos la posibilidad de decorar nuestros iPhone con nuestras propias creaciones y para ello qué mejor que esta herramienta.

Para poder disfrutar de este tipo de componente personalizado, el usuario tiene que entrar en su cuenta de Instagram desde la web de Casetagram. Una vez hecho, ya podrá importar sus fotografías, seleccionar una, o múltiples y elegir la forma en que van a colocarse. Por último, podrá visualizar el resultado final para juzgar si es de su gusto.

Estas fundas personalizadas con Instagram son compatibles con los iPhone 4 y 4S. Para aquellos que quieran hacerse con una, han de saber que su precio es de 34.95 dólares (unos 25 euros).

Fuente | Casetagram

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Judy 18 Noviembre 2011 14:44
Subtract karmaAdd karma

Me gustaria darme de alta en una cuenta en Istagran. ¿cómo lo puedo hacer? El fin es que quiero una funda para mi i phone 4 personalizada.

grcias

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook