Cómo pasar fotos del iPhone a Facebook [FOTOS]

Martes 15/03/2011 por Óscar González

Cómo pasar fotos del iPhone a Facebook. Si eres alguno de los usuarios del teléfono móvil de Apple, en cualquiera de sus últimas versiones, seguro que habrás aprovechado la cámara que incorpora para realizar alguna fotografía en alguna cena familiar, cumpleaños, o cualquier otro acto social. Si deseas compartirla con el resto de gente una buena forma es subirla a una red social para que todos tus amigos la vean. Si somos usuarios de la red más conocida y extendida del mundo, Facebook, existen varias opciones para subir nuestras fotos desde nuestro iPhone.

Una de ellas puede ser la de pasar nuestras fotos a nuestro ordenador mediante el cable de datos de iPhone y después subirla a través del navegador de nuestro equipo. Solución bastante engorrosa y lenta.

Si deseamos subirlas fotos de forma directa, podemos aprovecharnos de la aplicación de Facebook para iPhone, que te permite poder subir las últimas fotos a la red social en cualquier momento y desde cualquier sitio. Sencillamente seleccionamos la foto desde dentro de la aplicación y la sube en un instante.

Además con esta app podremos disfrutar del resto de funciones de FB, para estar en contacto con tus amigos y compartir información con ellos fácilmente. Podremos chatear, comentar en sus tablones o colocar un mensaje en nuestro estado. Existen varias versiones del programa, aunque todas ellas funcionan de manera muy similar. La última la podemos encontrar en la tienda Apple Store de forma gratuita.

También existen otras aplicaciones libres con las que podemos pasar fotos. Una de ellas es FBPhotoSave, con la que podemos enviar nuestras fotos de la galería de imágenes iPhone, a nuestra cuenta de Facebook con sólo tocar la foto y confirmar el envió a nuestra cuenta.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook