FC Barcelona Starscup: lanzamiento del nuevo juego de estrategia para iPhone

Lunes 23/07/2012 por Fernandogo

FC Barcelona Starscup: lanzamiento del nuevo juego de estrategia para iPhone. El Fútbol Club Barcelona y la empresa de desarrollo de software From The Bench, han anunciado el lanzamiento de un juego de estrategia basado en cartas, un poco rolero, con el que los usuarios podrán jugar en todo el mundo. El mercado de juegos para móviles no tiene final, y este es un juego más que viene a completar una larga lista de juegos para móviles que no se sabe donde empieza y donde acaba.

El nuevo juego que hará las delicias de los forofos culés, llegará a Itunes en breve con la intención de posicionarse los primeros de la tabla, como en el fútbol. No es el primer juego que lanza la corporación futbolística. Ya existía el FC Barcelona Fantasy Manager, un juego también de estrategia en el que nos poníamos en distintas pieles, la del entrenador, director deportivo y gestor del Club. En el juego las opciones eran muy variadas, podías confeccionar tu propia plantilla, seleccionar el sistema de juego y la alineación de los partidos, entrenar a los jugadores, jugar partidos contra tus amigos, gestionar el marketing deportivo y mejorar la ciudad deportiva y publicar en Facebook tus logros. Este juego tuvo un éxito muy profundo, y la intención del nuevo juego es revalidar el título y lanzar este nuevo juego, FC Barcelona Startscup.

En este nuevo juego, también podremos jugar contra amigos y los partidos se desarrollaran entre 1 y 3 minutos, en los que los jugadores, por turnos, tendrán que desarrollar sus estrategias. Los jugadores, en esta ocasión, contarán con cartas de distintos valores para alcanzar la victoria. La estrategia es el punto fuerte, para poder utilizar las cartas en los momentos adecuados. Las cartas del juego tienen tres tipos, y de su combinación depende el éxito de la partida. Están las cartas tácticas que permiten que el equipo de mueva en el campo de una forma determinada. Luego está obviamente la carta de jugadores, para poder utilizar a los integrantes del equipo y por último la carta de tipo entrenador, representa la orden del entrenador a los futbolistas durante el partido.

La aplicación ya esta lista en la tienda de la manzana, la App Store, y tiene un aliciente que te hara arrojarte a tu Smartphone lo más rápidamente posible, y es que la aplicación es gratuita. Funcionará en iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando el sistema iOS esté por encima de la versión 4.3. No se sabe si FC Barcelona Starscup llegará al resto de plataformas, como Android. Una interesante aplicación, que promete dar horas de diversión a los más jugones y los más futboleros. Si el Barça no te llama la atención, o te la llama pero para mal, también cuentas con el Real Madrid Fantasy Manager 2012, parecido al que hemos explicado antes sobre el FC Barcelona. Seguramente pronto veamos nuevas aplicaciones para otros equipos de primera división, e incluso el juego que hoy os presentamos, pudiera tener también desarrollo en otros equipos y esperemos, en otras plataformas. En la App Store, les gusta el fútbol. Crearon una seccion de fútbol hace algún tiempo, y una de las aplicaciones más famosas fue iMourhino.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

apps juegos iphone, iPhone

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:43
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Juliet Lippman 20 Febrero 2013 12:55
Subtract karmaAdd karma

You will be my function models. Thanks for the article

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook