Final Fantasy IV: Llegada el 20 de diciembre a iOS

Lunes 10/12/2012 por I.Caamaño

Square Enix

Final Fantasy IV: Llegada el 20 de diciembre a iOS. Se esperaba para antes de navidad y los más impacientes estaban cruzando los dedos para que al final la noticia no se retrasara. Pero no ha sido así. Tendremos Final Fantasy IV en iOS antes de que nos diga adiós 2013, concretamente el 20 de diciembre. Si sois aficionados a los juegos y concretamente a los de renombre como es el caso de esta saga, no me extrañaría que seáis uno de los muchos que han estado siguiendo las noticias con respecto a su lanzamiento en la versión adaptada para dispositivos con sistema de Cupertino. Y si ha sido así, espero estar dándoos una alegría.

La confirmación se ha hecho de rogar y me toca poneros al tanto de ella apenas 10 días antes de que sea una realidad. Final Fantasy IV sí estará en equipos iOS y su llegada tendrá lugar el próximo día 20. Así lo han confirmado a través del portal de NeoGAF, donde podemos ver esta fecha acompañando la imagen del título.

Por lo que se sabe hasta ahora, el juego sí será compatible con iPad y con iPhone y su precio rondará los 1.800 yenes (que al cambio vienen a ser unos 20 euros). No es mucho lo que se sabe sobre él, pero como la fama precede a la sada, para los amantes de Final Fantasy hay muy poco que pensar.

Os comentaba que esta confirmación ya es una buena noticia de por sí (algunos habíamos empezado a pensar que quizá nos tocaría esperar hasta después de navidades), pero lo cierto es que aún os tengo otra sorpresilla más guardada. ¿Y cuál es?

Pues la de que también tendremos Final Fantasy IV en Android, algo que no teníamos claro si iba a ocurrir o no. Sin embargo ahora nos confirman que será así, aunque no tan pronto como en el caso de iOS. Mientras que el sistema de Cupertino dará la bienvenida al juego en diez días, los dispositivos Android sí tendrán que esperar al nuevo año para disfrutarlo. No hay fecha concreta, pero iremos siguiéndolo para informaros.

De momento nos quedamos con el buen sabor de boca de la promesa de novedades y para que la espera de estos diez días se os haga un poco más llevadera, os aconsejo que le echéis un vistazo al pack con todos los juegos de Final Fantasy que os mostramos hace poco y a la noticia de que Final Fantasy XI sería el último juego para PlayStation 2.¿Tenéis pensado haceros con Final Fantasy IV para iOS cuando esté disponible? ¿Qué os parece el precio? ¿Creéis que deberían haberse lanzado a la vez las versiones para iOS y Android?

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, apps juegos iphone, iPhone, iPhone 4S

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Buy High Quality brazilian weave hair 13 Diciembre 2012 08:22
Subtract karmaAdd karma

A quick page, with subdued colors , nor mind the lack of fireworks on this to feel the pleasure if reading reports http://hair.komochijima.com/Entry/1

Responde Denuncia un Abuso
100 virgin brazilian silky straight hair 13 Diciembre 2012 20:53
Subtract karmaAdd karma
Brazilian virgin hair extension 14 Diciembre 2012 21:31
Subtract karmaAdd karma

LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone http://www.photoblog.com/dstre58g/2012/12/11/30-day-brazilia...

Responde Denuncia un Abuso
Bare natural indian remy hair 20 Diciembre 2012 21:43
Subtract karmaAdd karma

Handmade hairpiece certainly are a little bit costly.

Responde Denuncia un Abuso
Ophelia26365 25 Febrero 2013 00:27
Subtract karmaAdd karma

A lot of of the things you say happens to be astonishingly accurate and that makes me ponder why I hadn¡¯t looked at this with this light previously. This particular piece truly did turn the light on for me as far as this topic goes. But there is actually 1 issue I am not too comfortable with and whilst I make an effort to reconcile that with the actual core idea of your issue, allow me observe exactly what all the rest of the visitors have to say.Very well done.

Responde Denuncia un Abuso
Katherine50176 26 Febrero 2013 01:42
Subtract karmaAdd karma

I like this weblog very much so much fantastic information.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook