GarageBand: tu creador musical en iPhone

Domingo 06/11/2011 por Pablo Díaz

GarageBand: tu creador musical en iPhone. Este clásico software que encontramos en los ordenadores y portátiles Mac (en las versiones con sistema operativo OS X), ha dado el salto a los dispositivos móviles iPhone y iPod Touch. Esta completa aplicación musical creada por Apple, permite al usuario dar rienda suelta a su creatividad para componer temas musicales con resultados muy profesionales y verdaderamente sorprendentes. Además de crearlas, podrás editarlas, y grabarlas sumando una gran cantidad de instrumentos disponibles, añadir efectos, etc. Si eres compositor, o simplemente te gusta la música y tienes ritmo, esta es una aplicación más que recomendable.

  • GarageBand ya se lanzó hace unos meses para iPad, e incluía una serie de funcionalidades extra como la capacidad multitouch (gracias a su pantalla táctil) que mejoraban la experiencia sustancialmente. Estas pantallas permiten manejar los instrumentos virtuales de los que disponemos de una manera mucho más fluida e intuitiva, aumentando exponencialmente las posibilidades de este software.

  • Como en otras aplicaciones similares, en esta tampoco hace falta saber lenguaje musical o solfeo, gracias a la amplia gama de Touch Instruments, que incluyen teclados, baterías, bajos y guitarras, podrás combinarlos para crear diferentes estilos. También contamos con los Smart Instruments que vienen con acordes ya predeterminados para mejorar los arreglos de nuestras canciones.

  • El éxito de GarageBand en iPad animó a los responsables de Apple a lanzarlo también en iPhone y iPod, brindando a los usuarios de estos dispositivos la oportunidad de crear su música en cualquier parte, reproducirla, e incluso conectar instrumentos, utilizar amplificadores, añadir efectos, o incluso grabar voz por el micrófono. Gracias a la nube, estas creaciones pueden compartirse con nuestro Mac de casa, y también con nuestros amigos.

  • En la App Store encontrarás la versión de GarageBand para iPhone y iPod por apenas 4 euros, con la ventaja de que si ya contabas con la versión para iPad, es gratuita.

  • Fuente | GarageBand

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook