iAd Gallery: otra aplicación de Apple en el mercado

Jueves 07/04/2011 por Pamela

iAd Gallery: otra aplicación de Apple en el mercado. Hace un año aproximadamente Apple anunció en una de sus presentaciones, que lanzaría una plataforma de publicidad, no intrusiva; una nueva forma de anunciarse aprovechando los avances de la tecnología y el poder de su difusión en los dispositivos móviles. La idea era bastante buena porque la publicidad aparecería como banners en las aplicaciones y estaría basada en HTML5 y podríamos hacer pequeñas compras, aceder a minijuegos y tener información extra. Eso sí, todos los anuncios serían supervisados por Apple con antelación antes de ser lanzados.

Pues bien, Apple ha anunciado ahora una nueva aplicación relacionada con ésta publicidad, para el Iphone, iAd Gallery. Con ella puedes descargarte gratis cómo son estos anuncios y puedes verlos en el dispositivo. Parece una muy buena idea para los desarrolladores que están programando aplicaciones para ver cómo quedaría incrustada en sus apps más que para los usuarios, que lo pueden utilizar simplemente para ver publicidad.

La aplicación te permite encontrar tanto la publicidad nueva creada recientemente como la galería completa de un iAd que ha sido creado en la plataforma el año pasado. Pinchando en el anuncio puedes verlo y además nos da la posibilidad de marcar el anuncio si te ha gustado clickeando en un icono en forma de corazón en la esquina superior derecha. Aún no se sabe con certeza la utilidad que puede tener esto pero de momento ahí está el icono. Tambíen hay un acceso directo para que los desarrolladores se den de alta en el serivicio de iAds.

Si te interesa la aplicación la puedes encontrar en la App Store y sino siempre puedes esperar a pinchar en el banner de la publicidad cuando te aparezcan en alguna de tus aplicaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook