iGills SE-35: carcasa subacuática de iPhone

Sábado 21/07/2012 por I.Caamaño

iGills SE-35: carcasa subacuática de iPhone. Seguro que muchos de vosotros, como es mi caso, estabais deseando que llegara el buen tiempo para poder salir a disfrutar del sol y el agua. Pero para muchos surge un problema importante, el de que nuestros terminales no sean capaces de soportar nuestro agitado periodo vacacional. Algunos disfrutan con actividades como el submarinismo y otros con deportes con cierto riesgo y sobre todo mucha movilidad. Para todos ellos podría parecer impensable llevar su móvil encima pero por suerte esta es una idea que comienza a desecharse. A medida que el Smartphone se convierte en una parte ineludible de nuestras vidas, van surgiendo accesorios para que no tengamos que desprendernos nunca de él.

Hace unos días os hablábamos de una carcasa para iPhone muy interesante, ya que es perfecta para los que os movéis mucho, por ejemplo en moto, y no queréis que vuestro terminal sufra ningún daño. Si entonces no conocisteis las prestaciones de esta carcasa, os recomiendo que aprovechéis ahora para descubrir todo lo que os ofrece la Optrix XD Sport.

Y no es la única funda de iPhone de la que hemos hablado. No todo tiene por qué ser seguridad y sino que se lo digan a los modelos de Casetagram. En ellos la clave es el diseño, que viene de la mano de nuestras imágenes en Instagram.

Pero como os decía antes hoy sí tengo el objetivo de centrarme en la protección de nuestro iPhone y concretamente en la protección anti-humedad. Si estáis pensando en iros a hacer submarinismo este verano, ya os adelanto que con este modelo no tendréis que decir adiós a vuestros terminales.

Y es que nos llega la nueva carcasa resistente al agua y sumergible hasta 40 metros iGills SE-45, un modelo perfecto para quienes tengan en mente realizar actividades subacuáticas. No penséis por tanto que es una funda más al uso, sino que tened bien claro que busca ser especial.

Y digo esto porque no se trata solo de un protector para nuestro smatphone, ni de un sofisticado sistema sumergible .Es bastante más. La razón la encontramos en algunas de las prestaciones que incorpora especialmente diseñadas para hacer las delicias de los más submarinistas. Es el caso de sus sensores de temperatura y profundidad o de la aplicación que actúa como ordenador de buceo y que nos permite controlar, por ejemplo, el nivel de oxígeno de nuestras botellas o el índice de descompresión.

No me diréis por tanto que no tiene buena pinta y que no consigue salirse de lo tradicional. Evidentemente tampoco su precio va a ser lo típico y las prestaciones que ofrece no nos salen gratis. El coste de la iGills SE-45 si sitúa en torno a los 270 euros.

Fuente | iGills

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook