Instagram: actualización de interfaz para iPhone

Lunes 13/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Instagram: actualización de interfaz para iPhone. A día de hoy Instagram, la aplicación que ha sacado al fotógraf@ que llevas dentro, ha recibido una nueva actualización a la versión 2.1. Con esta sencilla aplicación podrás compartir tus fotos con los usuarios de todo el mundo de una forma casi profesional sin necesidad de tener nociones de fotografía ya que podrás modificar los filtros, contrastes de iluminación, acabados… Si eres propietario de un iPhone o iPod Touch es casi segura que tengas instalada esta aplicación desde hace tiempo, así que te contaremos cuales son las novedades.

  • El popular servicio para compartir nuestras imágenes entre dispositivos iOS ha renovado su interfaz gráfica, lo que hace que la aplicación sea visualmente más refinada, con unos botones más actuales. El modo de navegación no ha cambiado nada, ya que incluso los botones (que han cambiado gráficamente), siguen en la misma posición que antes.

  • Pero no solo ha cambiado la interfaz gráfica, la versión 2.1 trae otra novedad que incluso tiene nombre propio, Lux. Con ella podemos realzar las fotos que saquemos de forma espectacular de forma espectacular y de la forma más sencilla posible, solo tendremos que pulsar sobre el icono situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, con un solo click cambiaremos el tono, contraste e iluminación de la foto de forma profesional, imitando el acabado de una imagen HDR, con la diferencia de que podremos aplicar este filtro a las imágenes que queramos de las que ya hayamos tomado. Pero aquí no acaba todo, esta versión dispone de un nuevo filtro denominado “Sierra“, que siempre es de agradecer.

  • Y para acabar hay que destacar el nuevo sistema de notificaciones que permite que la aplicación sea aún más completa.

  • Si eres usuario de iPhone 4S o iPod Touch con cualquier versión del sistema operativo de Apple (incluido iOS5 ) y tienes instalada la aplicación, ya puedes ir actualizando esta fantástica aplicación a través de la App Store de Apple, y si todavía no la tienes deberías plantearte instalarla de forma gratuita y seguro que no te arrepientes.

  • Fuente | Instagram

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apps Iphone, iPhone, iPhone 4S

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook