iPhablet y iPhone Mini: foto concepto de cómo podrían ser

Miércoles 20/03/2013 por I.Caamaño

Movilzona

iPhablet y iPhone Mini: foto concepto de cómo podrían ser. Soñar es gratis, ya se sabe y puestos a conjeturar y a imaginarnos lo que prepara Apple, muchos estamos deseando que se trate de algo realmente innovador, que rompa con la tradición que ha venido estableciendo la firma durante estos últimos años. Se dice que la compañía podría presentar no uno, sino dos smartphones este año, el iPhone 5S por un lado y el iPhone Math por otro. El primero vendría a ser el sucesor del actual, pero contará con un precio más competitivo (de ahí lo de referirse a él como iPhone Mini). El otro optaría por un panel de 4,5-4,8 pulgadas y sería una auténtica novedad dentro de la familia de Cupertino.

Los rumore sobre ambos se han venido sucediendo sin pausa, especialmente en lo que respecta a iPhone 5S, del que se dice que además de su buen precio se caracterizará por estar disponible en varios colores y por contar con lector de huellas dactilares.

¿Pero qué aspecto tendría? ¿Sería similar a iPhone 5 o habría algún cambio de diseño importante, al margen del tema de los colores? Pues bien, a esto es a lo que ha querido responder el diseñado Martin Hajek, que se ha lanzado a la piscina con unas instantáneas en las que nos muestra cómo podrían ser los prototipos de iPhone Mini y del iPhablet.

Como podéis ver en la imagen nos encontramos con unos dispositivos en tono rojo y azul con carcasas en plástico o policarbonato que no sé a vosotros, pero a mi me parecen bastante interesantes.

En el caso de iPhone Mini Hajek ha optado por un tono rojo en acabado brillante que le da un toque muy distinto a la idea que hasta ahora teníamos de iPhone. Lo mismo ocurre con su hermano mayor, que con ese tamaño y tono azul se aleja de sus predecesores y recuerda bastante más a la competencia. ¿Hay motivos para esperar que este diseñador vaya por el buen camino?

Realmente parece un gran cambio y no sé hasta qué punto me imagino a Apple dándolo, pero lo que sí es seguro es que los rumores le dan mucho peso a la idea de un iPhone 5S en varios colores, así que puede que estemos ante la primera píldora de lo que nos espera…aunque el resultado final sea algo más sutil. Habrá que ver qué colores tiene en mente Apple. El rojo no me parece nada descabellado, pero hay quien habla ya del amarillo.

¿Qué os parecería? Por ahora nos toca conformarnos con hacer conjeturas, menos mal que iPhone 5 sigue dando guerra y luciéndose en spots como los que vimos hace unos días. Una buena forma de hacer más llevadera la espera.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook