iPhone 3GS gratis al llegar iPhone 5

Jueves 30/06/2011 por M. Gómez

iPhone 3GS gratis al llegar iPhone 5, parece que este rumor podría ser muy cierto. Y es que en Estados Unidos se han planteado ofrecer el iPhone 3GS (el primer iPhone que hubo en el mercado, el redondito, que salió al mercado en el año 2009) de manera gratuita con la llegada del iPhone 5. Te preguntarás por qué y qué sacan ellos con esto… Como es lógico ellos no van a salir perdiendo, al fin y al cabo las empresas lo que buscan son beneficios. Y es que lo van a ofrecer con un contrato de permanencia de al menos 2 años.

Parece raro pensar que una marca como Apple que, seamos sinceros, no se caracteriza especialmente por sus ofertas, nos ofrezca este smartphone de manera gratuita, por muy antiguo que sea el terminal. Lógicamente, ellos han hecho sus propios estudios de mercado y al parecer han llegado a la conclusión de que les compensa más hacer esto a permitir que otros mercados como el de Android, con terminales más económicos les coman el terreno.

Y es que, al final, la gente nos movemos por ofertas (a excepción de algunos que son fieles a la marca de la manzanita) y si podemos tener un smartphone último modelo, con la mejor cámara, las mejores prestaciones de Internet, la mejor tarifa de datos,… lo más barato posible mejor.

Apple se ha dado cuenta de esto, y por eso han pensado que con la llegada del iPhone 5 que será bastante caro (o no, según los bolsillos de cada uno), y que mucha gente no podrá permitírselo, querían dar la opción de que todo el mundo tuviera un iPhone y así no perder mercado frente a otros terminales con Android o incluso a día de hoy con Windows Mobile. Y de esta forma va a tener un iPhone hasta el apuntador…

Ya que están podrían aplicarlo también al iPad 1. Esperemos que Apple aplique esta oferta también en nuestro país. Aunque esto suponga que el iPhone deje de ser algo exclusivo, no sabemos si en Apple habrán pensado en esto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook