iPhone 4 Blanco: lanzamiento inminente

Lunes 25/04/2011 por A. Hurtado

iPhone 4 Blanco: lanzamiento inminente. La leyenda al final parece cobrar vida, a lo largo de los últimos meses y ya desde el lanzamiento del actual iPhone 4 “negro”, se han ido sucediendo mil y un rumores de si al final Apple lanzaría de manera oficial su último teléfono en un color blanco perla. Y decimos de manera oficial, porque al poco tiempo de presentarse el modelo en negro, y de comprobar que efectivamente no estaba en los planes de Apple distribuir la versión en blanco (supuestamente por problemas de fabricación) empezaron como la mala hierba a salir “kits” que permitían transformar el negro en blanco.

La última noticia dice que sería durante esta semana (más en concreto el 27 de abril) cuando el dispositivo vería la luz. Para ello se han basado en unos supuestos albaranes de venta y rumores de que algunas unidades ya habrían llegado a tiendas de los países bajos.

La fabricación del iPhone 4 Blanco, resultó ser complicada debido a que no conseguían de manera eficaz aislar la luz proveniente de la pantalla, lo que provocaría que la carcasa también se iluminara de manera irregular. Parece que una modificación en el diseño habría sido la solución a tal problema.

Hay otras teorías que colocan el iPhone 4 Blanco como el objeto de un complicada trama de marketing. Si esto fuera cierto y Apple lanzara el dispositivo ahora, vería claramente incrementada la venta de un modelo, que a la vista de la llegada del nuevo iPhone 5 estaría mas bien a la baja. De esta manera conseguiría reactivar las ventas y amortizar aún más el modelo actual del teléfono.

Y es que durante los últimos meses ha habido gente verdaderamente desesperada por tener el smartphone en ese color y teniendo en cuenta como actúa Apple cuando algo es deseado, no sería nada descabellado pensar que, efectivamente la espera ha sido para aprovechar el “golpe de efecto”

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook