iPhone 4 y iPhone 4S: nueva carcasa con proyector [FOTOS]

Sábado 24/11/2012 por I.Caamaño

3M

iPhone 4 y iPhone 4S: nueva carcasa con proyector. Hay que admitir que iPhone suele beneficiarse de algunos dispositivos y accesorios de lo más originales. No hace mucho os enseñábamos un sistema con el cual es posible convertir cualquier mesa en un teclado y hoy os traemos una funda de lo más especial. ¿Cuál es la razón? Pues que en su interior guarda una sorpresa, ni más ni menos que un microproyector con el que podemos convertir nuestro iPhone en una especie de minicine en cualquier lugar.



Imágenes: 3M

El dispositivo, bautizado como Projector Sleeve y desarrollado por 3M, acaba de confirmar su llegada a nuestro mercado por un precio de 195 euros. Es cierto que así a priori no parece el modelo más asequible si pensams en él solo como una funda, pero ya os digo que esto es lo menos importante de él.

Y es que el Projector Sleeve se configura como un microproyector DLP de tamaño bolsillo con el que podemos disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar y momento. Además también trabaja como cargador para el teléfono.

Este proyector no solo es compatible con archivos alojados en el Smartphone, sino que también podemos compartir otros de YouTube, por ejemplo. Una vez seleccionado el archivo y puesto en marcha el proyector, el usuario puede visionarlo en una pantalla con diagonal de 6 a 60 pulgadas.

Projector Sleeve incluye una rueda de enfoque, indicadores LED para la batería (de 1.700mAh, con autonomía de hasta 100 minutos de proyección y recargable por USB), un botón de modo de carga para el terminal y tres modos de proyección a elegir (web, eco y cine).

Según explican desde 3M, esta funda proyector trabaja con una luminosidad de 35 lúmenes y resolución VGA de 640 x 480 píxeles. Es compatible con iPhone 4 y iPhone 4S y como os decía al comienzo tiene un precio de 195 euros. La única pena es que no sea compatible con iPhone 5, ¿no os parece?

Os dejo con una galería de fotos y un vídeo para que veáis en acción la Projector Sleeve y nos contéis qué os ha parecido. Y si queréis más, os recomiendo que le echéis un vistazo a las fundas para iPhone 5 de Piquadro, los accesorios más vendidos para este Smartphone y el sistema para convertir cualquier mesa en un teclado.

Fuente | Logic Activity

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 4, iPhone, iPhone 4S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario