iPhone 4S: 4 millones de unidades vendidas

Martes 18/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: 4 millones de unidades vendidas. Ayer mismo os comentábamos que Samsung había decidido acudir a la justicia con el objetivo de paralizar la venta del iPhone 4S en Japón y Australia y os recordábamos que no es la primera vez que la surcoreana toma este tipo de medidas. Sin embargo, pese a las actividades de Samsung y pese a las críticas y la decepción que ha provocado, para algunos, lo nuevo de Apple, su éxito de ventas parece bastante más que posible. Y es que las cifras lo avalan, ya que la compañía acaba de informar de que se han vendido cuatro millones de unidades de iPhone4S durante su primer fin de semana.

Probablemente no nos sorprenda saber que el último modelo de iPhone lanzado por Apple está cumpliendo con las previsiones de la compañía, aunque sí resulta más llamativo comprobar que, pese a las críticas que ha recibido por parte de muchos usuarios, el modelo promete no decepcionar en número de ventas. Y esto ya os lo adelantamos hace unos días, cuando os comentamos que había agotado las 200.000 unidades facilitadas en pre-venta.

iPhone 4S ha tenido que enfrentarse a su primer contratiempo apenas recién llegado a los mercados, ya que Samsung consideró que en su creación se habían vulnerado diversas patentes y decidió acudir a la justicia de varios países para solicitar su retirada del mercado. Sobra decir que esto puede suponer un duro golpe para los de Cupertino, pero de momento tienen más de lo que felicitarse que de lo que preocuparse.

Y es que, por mucho que 4S no sea el iPhone 5 y por mucho que la surcoreana intenta frenarlo, sus ventas ya empiezan a despuntar y ya contamos con cifras que demuestran que los aficionados a los iOS no van a hacer una excepción con este modelo.

Decimos esto porque desde Cupertino nos hacen llegar datos sobre las ventas de iPhone 4S durante su primer fin de semana en los mercados. Estamos hablando de 4 millones de unidades vendidas en apenas tres días, a lo que se suma un total de 25 millones de usuarios utilizando iOS5. Ahora sólo nos falta comprobar qué tal responden a esta novedad los clientes españoles cuando iPhone4S llegue a nuestras tiendas el 28 de este mes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook