iPhone 4S: 512MB de RAM [VÍDEO]

Viernes 07/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: 512MB de RAM. Hoy volvemos a hablar de lo nuevo de Apple porque continúan filtrándose datos sobre sus características y cada vez son más los datos que tenemos sobre el iPhone 4S. En su momento ya os comentamos algunas de las características del dispositivo, aunque no pudimos comentar algunas de ellas por falta de información. Sin embargo, a medida que pasan los días nos van llegando actualizaciones y es el caso de la que ahora nos traemos y que hace referencia a la capacidad de memoria RAM que incorpora el modelo. Se trata de la misma que traía su predecesor, 512MB.

Sobra decir que una de las grandes noticias de los últimos días ha sido el anuncio del lanzamiento del iPhone 4S. Pese a que muchos no han recibido la noticia con especial satisfacción, puesto que se esperaba un iPhone5, el nuevo miembro sigue generando bastante expectación.

Cuando os anunciamos su llegada, os comentamos algunas de las especificaciones del modelo y ya entonces afirmábamos que las novedades se restringen al ámbito interno y no son especialmente ambiciosas. Aun así, nos interesa conocerlas y estar al tanto de todos los nuevos datos que se van filtrando.

Es el caso del que os traemos hoy, y que hace referencia a una de las características de las que no teníamos información hasta ahora, la capacidad de memoria del iPhone 4S. Al parecer, finalmente sabemos que Apple ha decidido dotarlo de la misma que tenía su predecesor, es decir, 512MB. Pese a que el modelo apuesta por mejorar el procesador, aumentando su potencia y velocidad, en el caso de la memoria no se aplica ningún cambio.

Evidentemente, aún tendremos para poder asegurarnos de esta novedad y para poder valorar cómo responden los usuarios ante el iPhone 4S. No en vano, dada la competencia de Samsung, Apple lo tiene cada día más difícil.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook