iPhone 4S: Apple rebaja su precio [FOTOS]

Viernes 10/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 4S: Apple rebaja su precio. Ya sabemos más que de sobra que cuando se aproxima el lanzamiento de un nuevo terminal los fabricantes comienzan a rebajar el precio de su predecesor . Lo hemos visto con Amazon y por supuesto también con Apple y ahora que iPhone 5 avanza imparable hacia su presentación, era de esperar que recibiéramos una noticia de este tipo en torno a iPhone 4S. Y así ha sido. La noticia ha saltado a la red desde la compañía Sprint, que ya ha rebajado el precio del terminal en su versión de 16GB. Es un paso esperado y que antecede a otros que viviremos a lo largo

A medida que avanza el mes de agosto y se aproxima septiembre crece nuestra expectación y el nerviosismo por conocer iPhone 5, ese esperado terminal que buscará revolucionar el sector y demostrar por qué Apple sigue siendo un referente. De él se dice que venderá 250 millones de unidades y que competirá en la más alta liga.

Y eso que sobre su presentación todo son rumores. Parece bastante claro que se baraja la fecha del 12 de septiembre, siempre y cuando los problemas de abastecimiento con las pantallas In-Cell sean solventados por Sharp. Su comercialización arrancaría el 21 y sería un auténtico boom.

Eso espera, al menos, la compañía y no es de extrañar que vaya a hacer todo lo posible por atraer usuarios. Eso significa que el lanzamiento también salpicará al modelo actual, iPhone 4S y mientras sabemos que Samsung ya paga hasta 300 dólares por él con su plan renove, nos enteramos de que ha comenzado a rebajarse su precio.

La noticia ha saltado a raíz de lo que podemos ver en el portal de Sprint, la compañía telefónica que ha decidido rebajar el precio de iPhone 4S en su versión de 16GB en 50 dólares. Eso significa que el modelo se queda en los 150.

Evidentemente es una buena noticia para quien se esté planteando hacerse con él, pero con iPhone 5 a la vuelta de la esquina muchos pensarán que es más recomendable alargar un poco la espera y un bastante el gasto y quedarse con lo nuevo. ¿Influirá para bien esta rebaja en las ventas de iPhone 4S? Os invito a que debatáis el tema conmigo y de momento os dejo hasta que tengamos más novedades.

Hay que pensar que puede faltar poco más de un mes para tener iPhone 5 cara a cara y constatar hasta qué punto Apple ha vuelto a hacerlo. Entonces podremos ver si eso de vender 250 millones de unidades es cierto o exagerado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook