iPhone 4S: HD de 8Mp, iOS 5 y Siri [FOTOS]

Miércoles 05/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: HD de 8Mp, iOS 5 y Siri. Finalmente ha llegado el momento de dejar de lado los rumores y las conjeturas y poder hablar del nuevo iOS en detalle. Y es que Apple presentó ayer la última incorporación a su catálogo, el esperadísimo nuevo iPhone. Lo cierto es que la expectación que este lanzamiento ha generado durante los últimos meses ha resultado ser, para algunos, innecesaria, puesto que tal y como intuíamos lo nuevo de Apple no ha sido el iPhone 5, sino un renovado iPhone 4 al que, también como suponíamos, se ha bautizado con el nombre de iPhone 4 S.

No hace mucho os confirmábamos que la presentación de lo nuevo de Apple tendría lugar el 4 de octubre y ahora ya podemos analizar lo que los de Cupertino nos han estado preparando. Hay que decir que, pese a no tratarse de un nuevo iOS, el iPhone 4S incorpora bastantes novedades y mejoras a nivel interno y una de las más atractivas es Siri, el sistema de control de voz.

El funcionamiento de esta aplicación se realiza a través de comandos emitidos por el usuario, de modo que dar órdenes al terminal o dictarle correos o mensajes. Sin embargo, por el momento sólo está disponible en inglés, francés y alemán.

Junto a Siri, iPhone 4S apuesta por las mejoras internas, tal es el procesador, ya que cuenta con un A5 de doble núcleo, lo que supone hasta el doble de velocidad y un rendimiento gráfico hasta siete veces mayor que el del iPhone 4. Además incorpora una batería con autonomía de 8 horas en conversación, 10 en vídeo y 40 en música. Otro aspecto interesante es la cámara, de 8 megapíxeles y con capacidad para grabar vídeo a 1080p.

En cuanto a la comercialización del iPhone 4S, Apple ha anunciado que estará disponible en nuestro país a partir del próximo día 28. Podrá adquirirse en modelos de 16, 32 y 64 GB.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario